Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 5 – 1 Esporles

La Peña, sin piedad del Esporles

Victoria contundente de La Peña Deportiva ante el Esporles

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco A Torres, AdriÁ PiÑol, Cristian Cruz, Borja Navarro, Andoni Andres, Marc De Val, Alex Salvador, Carlos Cristeto De, Ignacio Lopez, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: David Sánchez por Marc De Val  (min.46), Adrián Luna por Alex Salvador  (min.53) y José Francisco por Ignacio Lopez  (min.72)

Esporles: Enrique Andreu, Sandro Rafael, Tomas A Barroso, Marc Nieto, Bartomeu Riutord, Joan Rigo, Sebastian Carbonell, Jose A Jimenez, Lorenzo Arbos, Alejandro Gomez y Daniel Carriles.

Sustituciones: Luís Uguet por Bartomeu Riutord  (min.28), Pedro López por Alejandro Gomez (min.46) y Pere Mascaró por Sandro Rafael  (min.46)

Goles: 1-0 Alex Salvador (min 6), 2-0 Alex Salvador (min 8), 3-0 Carlos Cristeto (min 14), 4-0 Cristian Cruz (min 16), 5-0 Andoni Andres (min 44) y 5-1 Tomas A Barroso (min 67)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Adriá Piñol (amarilla, min 35) y Cristian Cruz (amarilla, min 83) para el Peña Deportiva. Tomas A Barroso (amarilla, min 21) y Sandro Rafael (amarilla, min 39) para el Esporles.

Comentario:

La Peña Deportiva se ha rehecho del traspiés de la pasada jornada con una goleada ante el Esporles, rival del que no ha tenido piedad en unos primeros 45 minutos en los que le ha pasado por encima y tras los que se ha marchado al vestuario con el partido cerrado, 5-0.

Más misericordioso ha sido el conjunto peñista en el segundo tiempo, en el que se ha dedicado a contemporizar el juego y ha disfrutar de la renta adquirida sin asumir demasiados riesgos.

El Esporles, que está en zona de descenso, ha sacado fuerzas de la flaqueza y el orgullo le ha permitido reducir las diferencias y marcar el tanto del honor ante un equipo que ha sido muy superior en todos los aspectos.

Con este resultado, la Peña Deportiva se hace de nuevo fuerte en liderato y más aún en vista del tropiezo del Formentera en Inca (2-0). Seis puntos separan ahora mismo al cuadro que entrena Raúl Casañ sobre el segundo clasificado, que ahora es el Mallorca B.

A falta de 17 partidos para que acabe la Liga, el conjunto de Santa Eulària lo tiene todo a favor para cantar el alirón. Solo un desastre puede privarle del título, o al menos es lo que parece a estas alturas de la temporada.

Álex Martí, por partida doble, Cristeto, Cruz y Andoni han sido los autores de los tantos de la victoria de la Peña Deportiva, mientras que Barroso ha sido el artífice del único tanto del Esporles en el partido de este domingo en el campo municipal de deportes de Santa Eulària.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.