Previa 3ª Div.: Poblense – Alcudia

UD.POBLENSE ( Sa Pobla )

Yá con una climatología invernal, se cierra el primer ciclo de la primera vuelta del campeonato de liga. La estación que nos lleva hoy el calendario deportivo es a Sa Pobla, donde se va a disputar este próximo sábado día 22 de diciembre, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, y con horario 16.30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Poblense y la UD. Alcudia. Partido que nos puede deparar una buena tarde de futbol.

PARTIDO DE LA JORNADA

La UD. POBLENSE, ya va a tiro de bala y arrasando por donde pisa. Viene de ganar otro partido en esta ocasión en un campo tan difícil como es el de Santanyí. De nuevo esta en el umbral de entrar entre los cuatro primeros equipos. Hoy tiene un rival dificilísimo como es la UD. Alcudia, un rival que le precede en la clasificación general y a un solo punto de distancia, por lo que el encuentro toma un cariz de extremadamente importante. Oscar Troya muy conocedor del equipo de Sa Pobla, suponemos que extremará los marcajes a hombres rivales tan importantes como, Adrián Castro, Jaime Mairata, o al goleador Cesar Ruiz. Pero no podrá olvidarse del resto del equipo alcudiense, ya que tiene un enjambre de grandes jugadores en la plantilla. Vamos a ver si el equipo azulgrana es capaz de amarrar los tres puntos que han en juego esta tarde.

La UD. ALCUDIA, ganó la jornada pasada con mucho trabajo al CD. Esporlas. Ello comporta que siga dentro del grupo de elegidos para la gloria. Hoy tiene uno de esos partidos denominados de “ Pinyol vermell “ contra la UD. Poblense. Quizás sea uno de los partidos más complicados para los pupilos de Pep Barceló, que deberá extremar su vigilancia a verdaderos devoradores del gol, ya bien sea Aitor Pons máximo goleador de tercera ( 12 goles) , o a Daniel E. Plomer ( 9 goles), pero sin perder la vista a los demás jugadores del equipo de Sa Pobla, ya que atesoran mucha técnica y experiencia. La verdad que vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y quizás pensamos que solo el factor campo pude inclinar un poquitín más la balanza a favor de los azulgranas. Pero la afición alcudiense tiene motivos más que suficientes de estar contenta con el equipo, ya que lleva una temporada muy buena.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

5º clas.UD.POBLENSE.. 19 part.jug. / 12 part.gan. / 4 part. Emp. / 3 part. Perd. / 40 PUNTOS

4º clas.UD. ALCUDIA… 19 part.jug. / 12 part.gan. / 5 part. Emp. / 2 part. Perd. / 41 PUNTOS

¡¡ Feliz Navidad !! y venturoso y deportivo año 2.019, donde podamos seguir disfrutando sin lesiones de nuestra pasión, que no es otra que el fútbol. Molt d´anys.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.