Previa 3ª Div.: Ferriolense – Binissalem

CD. FERRIOOLENSE
CD.FERRIOLENSE

El próximo sábado día 15 de Diciembre y con horario de las 17.00 horas, se diputará en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD.Ferriolense y el CD. Binissalem. La primera vuelta del campeonato de liga de tercera división se ha extinguido, y ha pasado como pasa la vida misma, con sensaciones y con tristezas, con alegrías y con pesadumbres,… y ahora solo queda yá, planificar de manera sensata y coherente la segunda vuelta del campeonato de liga. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López, ayudado en las bandaspor los Sres. Isaac Gutierrez y Juan Alberto Martinez

El CD.FERRIOLENSE, está haciendo una buena campaña. Habilitado en el noveno peldaño de la clasificación general, está a años luz de los equipos que luchar por salvarse del infierno del descenso, y mucho más cerca de los equipos privilegiados. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Binissalem, un equipo difícil, complicado y peliagudo, en los que el grupo de José Antonio García Escudero deberán dar lo mejor de sí, ya que si realmente quieren amarrar los tres puntos deberán todos, saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva, con una implicación ineludible de todo el equipo, y sobre todo y fundamental, jugar con el convencimiento de derrotar al rival. Los hombres a vigilar del equipo rival son : el goleador Jaime Moyá, a los remates de cabeza de Miguel López a balón parado, y a la técnica depurada de Miguel Forteza. Pero el equipo de la Comarca del Raiguer está bastante compensado, así que habrá que vigilar al equipo, más que las individualidades. Desde luego lanzar un resultado a priori, resulta una completa utopía, ya que la simetría entre los dos conjuntos es prácticamente igual.

El CD. BINISSALEM, no está respondiendo a las expectativas creadas a principio de temporada. Viene de sufrir una dolorosa y amplia derrota en su propio feudo contra el RCD. Mallorca B. Esta jornada tiene el reto de derrotar al CD.Ferriolense, para poder terminar lo más arriba posible de la clasificación general, ya que está muy lejos de los equipos que luchan por el infierno del descenso a ( 7 puntos ) y también está muy lejos de poder entrar entre los equipos que tendrán el honor de jugar la liguilla ( 16 puntos ). Es obvio que Lluís M. Espinosa, muy conocedor del juego del equipo de Son Ferriol ( recordemos que hace varias temporadas lo entrenó ), pondrá marcajes muy férreos sobre Alberto Castell, ahogar el juego de Javi Llaneras, ó al correoso Precious Osayande, pero el equipo palmesano también es uno de los conjuntos de tercera división que tienen al equipo compensado, por lo que la sorpresa les puede venir de cualquier lado a los chicos de Binissalem. Vemos a priori un partido muy igualado, con las fuerzas bastante equilibradas, y solo nos queda esperar los noventa minutos de juego para saber quién se lleva el botín de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.