Iván Córdoba denuncia el impago de toda la temporada pasada

.

Iván Córdoba, técnico que hizo historia la temporada pasada en el CD Ibiza después de ascender a Tercera División, ha decidido denunciar a través de esta redacción el impago de todas las mensualidades de la anterior campaña, así como la correspondiente indemnización por la rescisión del contrato que firmó con la entidad ibicenca para el presente curso liguero. El estratega, que llegó a Can Misses hace dos sesiones, con Juan Vicente Roig en la presidencia, comenta que aún no ha visto ni un sólo euro por su trabajo y que, incluso, compró material para el club de su bolsillo que todavía no le han abonado, como “balones y ropa deportiva”. El técnico dice que ha intentado por todos los medios que la institución que en la actualidad preside Alberto Pérez le pague lo que le debe, pero, según manifiesta, no ha obtenido ninguna respuesta de la directiva deportivista.

Iván Córdoba, alma mater del club deportivo durante las dos últimas campañas, sostiene que “a día de hoy no he cobrado nada por mi labor en el CD Ibiza”. “Lo pactado con la anterior directiva, que presidía Juan Vicente Roig, no se ha cumplido y las nuevas personas que ahora manejan la entidad tampoco han liquidado lo que me corresponde por contrato”, agrega el preparador, que explica que hace varias semanas reunió a varios directivos de la institución de Vila para exponerles su situación. “Hace ya más de dos meses que nos sentamos en una reunión donde habían directivos del año pasado y de esta campaña. Como no cobraba, decidí que nos viéramos todos juntos para aclarar lo mío y lo cierto es que todavía nadie me ha respondido y ni mucho menos se ha buscado una solución respecto al impago de mis honorarios”, subraya.

Iván Córdoba dice sentirse “molesto y decepcionado por esta situación” y, además, afirma que tampoco ha cobrado lo que entiende le corresponde después de romperse el compromiso de renovación que firmaron ambas partes de cara al presente curso. “Hubo una rescisión de contrato; antes de lograr el ascenso a Tercera División firmamos un acuerdo por el que seguiría un temporada más, pero tampoco he percibido ni un euro en concepto de indemnización”, aclara el entrenador que hizo historia en el CD Ibiza subiendo al primer equipo a categoría nacional tras una campaña sobresaliente. “Creo que me he portado muy bien; siempre lo he dado todo y nunca me ha importado quedarme el último para cobrar porque he preferido que primero se pagasen a los futbolistas, pero ha pasado mucho tiempo desde que reclamara formalmente lo mío y nadie se ha pronunciado”, dice.

A Iván Córdoba se le acaba la paciencia y sostiene que si en un tiempo prudencial no cobra lo que entiende que el CD Ibiza le debe se verá obligado a buscar otras vías para reclamar su dinero. “He esperado mucho y creo que me he portado demasiado bien. El que me conoce sabe todo el tiempo y dedicación que he dado desde que llegué al club y nadie podrá nunca reprocharme nada. Me gustaría poder llegar a un acuerdo con la entidad y que todo esto se arreglase amistosamente, pero si no acabo cobrando lo mío me veré obligado a tomar otras medidas”, avisa el preparador que llevó a la gloria deportiva a la sociedad ibicenca la campaña pasada, seis años después de su fundación, tras lograr un histórico ascenso a Tercera División, categoría en la que el equipo rojillo, hoy entrenado por Puma, ostenta el octavo puesto de la clasificación con 25 puntos.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.