El CD Ibiza despide al entrenador Raúl Garrido

Raúl Garrido ha dejado de ser entrenador del CD Ibiza este miércoles. El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado en el que le desea suerte en su futuro.

«La Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Ibiza han tomado la decisión durante la mañana de hoy de prescindir del entrenador de la primera plantilla del club, D. Raúl Garrido Fernández, por los malos resultados deportivos en estas primeras 13 jornadas y que distan de los objetivos deportivos propuestos a principios de temporada. Desde el Club Deportivo Ibiza–Islas Pitiusas queremos agradecer el trabajo realizado por el míster desde que llegó a la Isla en la temporada 2021/22, quedando en la historia deportiva de nuestro club al haberse convertido en el primer entrenador en la categoría de Segunda RFEF. El Club Deportivo Ibiza-Islas Pitiusas le desea los mayores éxitos deportivos durante su carrera profesional», dice la nota.

El equipo rojillo realizó el proyecto de esta temporada 2022-23 con la intención de mejorar la clasificación del año pasado, lo que significa que la meta era disputar el playoff de ascenso. Sin embargo, el conjunto ibicenco se encuentra actualmente en zona de descenso, a la que cayó el fin de semana tras la derrota en el feudo del Lleida por 2-0.

El Cedé ocupa actualmente la decimoquinta posición en el grupo 3 de Segunda RFEF con 13 puntos. En las 13 primeras jornadas ha cosechado tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, con un balance de 13 goles a favor y 18 en contra.

Fotos de Tomás Sánchez Venzalá.
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.