Previa 3ª Div.: Son Cladera – Felanitx

Son Cladera
CD. SON CLADERA

En el Campo Municipal de Son Cladera (Palma), se va a disputar el próximo sábado día 17 de Noviembre, a las 16.45 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Son Cladera y el CD. Felanitx. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Juan Pablo Rodríguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Martín, y Fco. Javier Martin

El CD. SON CLADERA viene de perder su partido en San Francisco Javier por tres a uno. La situación en la clasificación sin ser aún crítica, si que define el juego del equipo hasta la fecha de hoy. Esta tarde del sábado se enfrenta al CD. Felanitx, un equipo que tampoco no esta en sus mejores horas deportivas, pero que siempre es muy peligroso por la calidad de sus jugadores. Al equipo de Isidro Marín se le presenta un encuentro peliagudo, pero eso ya no debe importar, porque hay que salir a sumar de tres en tres, sea el rival que sea, ya que los dígitos del equipo no son muy halagüeños.

EL CD. FELANITX, va empeorando de manera que van transcurriendo las jornadas. Perdió esta jornada pasada en Es Torrentó con el CD. Binissalem, lo que le ha conducido a habilitar en el décimo sexto peldaño de la escalera de la clasificación general, y muy cerca del umbral de los equipos mefistofélicos. Hoy los pupilos de Jaime Mut, deben sacar su propio carácter, se ego deportivo,y su total compromiso, para amarrar los tres puntos delante del equipo palmesano rival en esta jornada. Partido que a priori es pura utopía emitir un resultado, y tendremos que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este partido y quien amarra, todo el botín de puntos de esta tarde.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.