Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppfotball 3-0 AD Son Sardina

Primera victoria de la temporada del Mallorca Toppfotball

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Catalina Serra, Margalida Bennasar(María Elena Canaves min.85), Malain E.R. Hansen, Martine Kvamme, Renate Husum, Margalida Cueto, Tiril B. Kvarven, Natividad Cano, Ana M. Frau.

Son Sardina: María Teresa Mayol, Esther Domingo, Laura Rodríguez, Yamila M. Mendoza(Francisca M. Castelló min.78), Elena Montane(Ana I. Campos min.69), Saira de Los Santos(Eva Cabrera min.81), Jessica Casas, Raquel Carpio, Nicole A. Urrutia(Laia Cunill min.69), Yolanda Bonnín, Melodie De Dios.

Goles: 1-0 Martine Kvamme min.15, 2-0 Ana M. Frau min.52, 3-0 Natividad Cano min.81.

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez asistido en bandas por Víctor Manuel Morey García y Joan MOragues Amengual.

Tarjetas: amarillas para Catalina Serra min.77 por el Mallorca Topobotball y para Laura Rodríguez min.87 por el Son Sardina.

Comentario:

Son Sardina visitó el estadio de Alcúdia este domingo  y finalmente el Mallorca Toppfotball consiguió el objetivo marcado, una solida victoria por 3-0.

15 minutos se tomó Nati antes de conseguir el balón en el lado izquierdo y driblando a varias jugadoras  dio un pase magistral a Martine, quien fácilmente introdujo el balón al fondo de la red,  y la ventaja de 1-0 subió al marcador. Son Sardina tuvo un par de ocasiones, pero sin inquietar demasiado a Catalina, llegando así con el 1-0 al descanso.

Después del descanso, se siguió la misma tónica que en la primera, las locales dominando y Nati fue nuevamente la artista detrás de la partitura con un buen pase para Ana. Ana no se equivocó cuando golpeó el balón y encaró la portería sola ante la portera y marcó el 2-0 después de 52 minutos.

El Son Sardina intentó recortar distancias, pero la defensa y el resto del equipo trabajaron juntos y Catalina salvó lo que llegó. Diez minutos antes del final, llegó el gol que sentenciaba el partido, Martine paso el balón a Nati y esta desde unos 20 a 25 metros mando el balón al fondo la red, marcó el 3-0 en el estadio de Alcúdia.

Son Sardina tuvo algunas oportunidades serias al final, pero algunas buenas paradas de Catalina impidieron anotar al Son Sardina y así el Mallorca Toppfotball pudo conseguir los tres puntos en litigio cuando el árbitro pitó el final del partido.

El Mallorca ha conseguido así su primera victoria de la temporada, que podría significar un punto de inflexión para empezar a despegar en una categoría nueva.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.