Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 3 Poblense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Ivan Miralles, Julià Vidal, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Joan Corbalan, Martí Barcelo y Bartomeu Barcelo.

Sustituciones: Adria Rigo, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert y Miguel Pinto

Poblense: Carles Caldes, Gabriel Fornés, Joan Toni, Angel Dopazo, Alberto Nuñez, Lluc Sebastia, Adriá Campomar y Josep Morillas.

Sustituciones: Lluis Carles, Daniel Lewis y Mateu Soler

Goles: 1-0 Miguel Pinto (min 14), 1-1 Lluc Sebastia (min 36), 2-1 Miguel Pinto (min 38), 2-2 Daniel Lewis (min 42) y 2-3 Alberto Nuñez (min 44)

Árbitro: Miguel Cifre Soria.

Comentario:

Jornada número 4 de Liga regular 2018-19 en la categoría de Benjamines 1ª Regional Mallorca Grupo B.

Partido que se disputó el viernes 26 de octubre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Poblense. Resultado final de 2-3.

Arrancó el partido igualado y acabó el primer cuarto 0-0 en el marcador.

Durante el segundo cuarto, ligero dominio del Campos que se materializó con el gol de Miguel Pinto a pase de Miquel Sbert en el minuto 14. Poco después, el Campos tuvo una ocasión de gol pero no la materializó, estalló el balón en el travesaño. Se fueron al descanso con el 1-0.

En el tercer cuarto, llegó el empate 1-1 ante un fallo defensivo del Campos, marcó Lluc Sebastià Company.

El último cuarto sería el decisivo y podía pasar de todo. En el 38′ de juego el Campos adelantó el marcador, Miguel Pinto se quedó solo ante el portero visitante y desde dentro del área chutó de un potente derechazo, anotando el 2-1. En el 42′, el Campos tuvo otra ocasión, chutó Alejandro Castro pero el meta hizo una parada de mucho mérito y esto se convirtió en una contra muy peligrosa: el portero sacó en largo y Daniel L. Crespí anotó el empate. Dos minutos más tarde, de un robo de balón, Alberto Nuñez se plantó delante de la portería local y sentenció el definitivo 2-3.

En resumen, se vio un partido igualado pero los últimos minutos fueron muy intensos y de vértigo. Los visitantes remontaron el marcador en los minutos finales del encuentro. Destacar al portero del Poblense, Carles Caldes, que paró en multitud de ocasiones y hizo algunas paradas de mucho mérito.

Así el C.E. Campos lleva 4 puntos y se desplaza a la posición 11. El Poblense suma 3 puntos, lleva 5 puntos en total y ocupa la posición 6 de la tabla clasificatoria del grupo B.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.