Previa 3ª Div.: Esporles – Binissalem

CD. ESPORLAS
CD. ESPORLAS

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), se va a disputar el encuentro el próximo sábado día 6 de Octubre, en el horario de las 17,00 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división y que porfiarán el CD. Esporlas y el CD. Binissalem. Viviremos este superlativo match con temperatura diurna moderada de calor, lo que seguro invitará a muchos aficionados a acudir el Municipal. El encuentro será dirigido por el Sr. Nil Cubas, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Manuel Morey y Victor Moll

EL CD. ESPORLAS necesita sumar estos tres puntos, unidos a los que consiguió la semana pasada en Sóller, y que como primera consecuencia lo harán llegar a la zona moderada de la clasificación, viendo el futuro con nubes blancas. En cambio una derrota podría tener daños colaterales que nadie quiere en Son Quint. El rival de esta tarde es el CD. Binissalem, un equipo que ya no es el de las grandes ocasiones, pero sí con mucho peligro y mortífero si le dan un metro de ventaja a jugadores como Miguel López (ojo a los remates de cabeza, ya que es un verdadero Killer), Ignasi Dalmedo o a Ricard G. Vila. Por lo que haría bien Andrés Llisto fijar a estos hombres, que en cualquier momento la pueden liar. Partido difícil y complicado, pero que no hay que pensar en la derrota como horizonte, sino todo lo contrario, sumar el equipo esporlerí los tres puntos en litigio.

EL CD. BINISSALEM décimo tercer clasificado ya a ¡¡ 8 puntos ¡! De los equipos privilegiados se presentan en Esporlas con la única finalidad de conseguir todo el botín puesto en este encuentro. Lluis M. Espinosa sabe las dificultades que entraña el lograr puntos en el Municipal de Son Quint, pero con marcajes férreos a los hombres importantes del equipo esporleri como ; Marc Nieto, Gaspar Alemany, Daniel Carriles, o el propio Iliass El Khattaby goleador en la jornada pasada. El equipo de Binissalem tiene una chance esta tarde, de recuperar un poco el terreno perdido, y sobre todo arañar los puntos que se perdieron la semana pasada en el Miquel Pons frente al Cd. Son Cladera. Partido que vemos a priori muy igualado, y donde pequeños detalles pueden inclinar la victoria, hacia un equipo ú otro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.