Previa 3ª Div.: Mallorca «B»-CD Constancia

RCD. MALLORCA
RCD. MALLORCA B

Con la esencia del aroma de un cálido otoño, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se va a disputar el encuentro el próximo sábado día 6, en el horario de las 12,00 horas, y correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de tercera división, el match que porfiarán el RCD. Mallorca y el CD. Constancia CD. Problablemente viviremos este superlativo match, con una temperatura diurna moderada de calor,también la posibilidad de ver a dos grandes escuadras, lo que todo ello seguro invitará a muchos aficionados a acudir a la Ciudad Deportiva. El encuentro será dirigido por el Sr. Santiago Mascaró, ayudado en las bandas por los Sres. Moises Martín y Juan Pons.

El RCD. MALLORCA B, tiene ante sí el reto quizás más difícil de lo que queda en esta primera vuelta. Se enfrenta al CD. Constancia, donde siempre es un partido difícil y extremo, por la rivalidad que siempre persiste entre ambos equipo. No tendrán un partido plácido los pupilos de Julián Robles, y deberán tener un especial cuidado a jugadores rivales como Vinicius Amorín, Sergio Campoy y sobre todo a Carles Cortés que la jornada pasada marcó el gol ante la UE.Alcudia. Es obvio que el equipo mallorquinista jugará con diagonales largas, intentar subir balones por banda, y con ello hacer grande el espacio por donde poder entrar la zaga ofensiva. Vamos a saber y ha valorar la capacidad que tendrán los palmesanos en Inca, ya que de momento están cuartos en la clasificación, y querrán ascender algunos peldaños más dentro del grupo de equipos privilegiados.

El CD. CONSTANCIA, tiene esta mañana el serio compromiso de derrotar al RCD. Mallorca B, si realmente quiere optar a las plazas de privilegio, ya que una derrota ampliaría ya la posible entrada en las cuatro primeras posiciones. El rival de esta semana es el RCD. Mallorca B, un equipo nada fácil, un equipo que está plagado de buenos jugadores, con un nivel alto, y donde el equipo de Sebastián Llaneras deberá afinar a la meta defendida por Nicolás Costa. Es un partido peliagudo, pero el equipo de Inca por nombres y hombres puede amarrar los tres puntos en litigio. Vigilancia especial para los jugadores más importantes del equipo bermellón como son Jaume Tovar, el trotacaminos Pablo Avila, y el goleador Victor C. de Baunbag . Lanzar un pronóstico a priori, es una pura quimera y utopía, y habrá que esperar la finalización de los 90 minutos para saber cuál es la solución al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.