Previa 3ª Div.: Binissalem – Son Cladera

Binissalem
CD. BINISSALEM

Llegamos a la séptima estación de este largo recorrido por la tercera división. Con un tiempo veraniego, donde ya se comienza a divisar el ocaso del verano, esta tarde dominical día 30 de Septiembre nos abre las puertas el Campo Municipal Miquel de Pons de Binissalem, ,a las 17,00 horas para poder presenciar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Son Cladera. Partido interesante donde dos estilos diferentes de juego, pondrán sobre el terreno de juego, el dibujo que más pueda dañar al rival. El encuentro será dirigido por el Sr.. Federico J. Saiz Villares, ayudado en ls bandas por los Sres. Moisés Martinez y Juan A. Lobón.

El CD. BINISSALEM viene de sufrir una derrota sangrante la jornada pasada al perder por 0-3 con el Platges de Calviá, habilitándolo en la decimo tercera posición de la clasificación general. No está encontrando el punto exacto en esta campaña el equipo de Lluís M. Espinosa, que a pesar de tener hombres y nombre muy importantes, no consiguen el rendimiento, que ellos mismos quieren, así como también su afición. Esta tarde tiene el equipo de la Comarca del Raiguer como rival, al semicolista CD.Son Cladera, aunque no por ello va a tener un partido cómodo. Habrá que fijar muy bien las marcas sobre Demetrio Chele, Pablo Lesniewski, y al goleador Juan J. Matas. Es indudable que el partido será peliagudo, y el equipo de Binissalem no se puede a exponer a una nueva derrota.

El CD. SON CLADERA ya no puede obtener más malos resultados, debe salir de los lugares mefistofélicos en los que está ahora hundido. Isidro Marín deberá intentar una estrategia más convincente y sobre todo que desborde el juego que pueda hacer el equipo rival. Es obvio que deberá aferrar al marcaje a hombres tan importantes como Miguel López, Antonio Oliver o el propio Jaume Moyá. Tiene ante sí el equipo palmesano un encuentro donde deberán esmerarse si quieren sacar algo positivo del campo Miquel Pons. Es una tareaárdua, pero no imposible el lograrla, ya que el equipo no está roto y puede comenzar a levantar el vuelo en posiciones más tranquilas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.