Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Alcudia

Cuando el verano ya llega prácticamente a su ocaso, esta tarde se abrirán las puertas en el Campo Municipal de Son Martí (MENORCA) , para poder presenciar el próximo sábado día 22,  a las 17,00 horas, el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el equipo norteño mallorquín la UD. Alcudia. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Montserrat y Lluís Grande.

CE.MERCADAL. De nuevo no cumple las expectativas de inicio de temporada. ¡¡ solo 2 puntos ¡! De un total de 15, y como primer daño colateral es estar habilitado en el décimo séptimo peldaño de la clasificación general, en el abismo de los lugares mefistofélicos. Esta jornada recibe al equipo norteño mallorquín de la UD. Alcudia, un rival temible y que ya se encuentra en los lugares privilegiados de la clasificación general, y seguro que no querrá perder este valioso tesoro, sino todo lo contrario, ascender aún más para tranquilidad del equipo. El míster del CE. Mercadal Cristóbal Tudurí, deberá vigilar de cerca a Roberto Serra, Adrián Castro, y especialmente a Sergio García, y no darles un metro de ventaja ya que el cualquier minuto te pueden armar la marimorena. Partido peliagudo y complicado el que tiene el equipo menorquín.

UD.ALCUDIA.- Viene de ganar en un épico partido al CD. Felanitx. Este resultado tiene como daño colateral positivo entrar en los cuatro equipos privilegiados. Esta jornada tiene un difícil reto en el Municipal de Sant Martí contra el CE. Mercadal. Pep Barceló deberá ahogar el futbol del centro del campo, para que Raúl Marques, Rubén Carreras y Elliot Galán no tengan acceso a las jugadas de peligro delante del meta Sergio Sanz. Que duda cabe que una victoria en Menorca, elevaría superlativamente las acciones del equipo alcudiense. Vejmos a priori un partido muy igualado, y pueden ser pequeños detalles los que tumben la balanza a favor de un equipo ú otro. Habrá que esperar los 90 minutos de juego para saber la solución al enigma de este encuentro.

 

GCV, para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.