Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Constancia

Mercadal
CE. MERCADAL

Este domingo se abrirán las puertas del Campo Municipal de Son Martí des Mercadal (Menorca),  a las 11,30 horas, para que podamos presenciar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CE. Mercadal y el CD. Constancia de Inca. Interesante partido que será dirigido por el Sr. Santiago Eduardo Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Xavi Cubas

CE. MERCADAL, es indudable que el equipo menorquín esta falto de puntos en su casillero personal. Solo un punto y viene de una derrota contra el Platges de Calviá la jornada pasada. Hoy tiene el reto de derrotar a un equipo que está muy bien situado en la clasificación general, esperando que se le abran las puertas de los equipos privilegiados como es el CD. Constancia de Inca. Cristobal Tudurí deberá tirar de las mejores estrategias para derrotar al rival, y tener máximo cuidado con jugadores tan importantes como : Borja Gurrionero, Sergio García Mut, ó Alberto Pareja. El equipo tiene que entrar al rectángulo de juego con implicación de todos los jugadores y con la mentalidad de derrotar al conjunto mallorquín.

El CD. Constancia hacía ya varias temporadas que no comenzaba con tanto éxito como el de esta temporada. Guillermo Llaneras no quiere este año ni despistes ni desconcentraciones, ya que sabemos que el grupo de inca tiene unas expectativas muy ambiciosas. Hoy tiene un campo donde es muy difícil arrancar puntos, pero no imposible. Es obvio que habrá que sujetar a jugadores del equipo menorquin como a : Elliot Galán, Rubén Carreras, ó Juan Barber. No tiene un partido fácil el conjunto inquense, y se deberán esmerar mucho con el dibujo que pongan en el rectángulo de juego para ahogar el juego del equipo menorquín. Vamos a esperar la finalización del encuentro, para saber cual es la solución al enigma de este encuentro.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.