Crónica RFEF(Fase Autonómica-ida): Platges de Calvia 1-2 Formentera

Derrota del Platges ante el Formentera

Alineaciones:

Platges de Calvia: Barcelo, Ramis, Juarez, Pajuelo(Llastarri min.46), Sevilla, Duran, Murillo(Ramos min.46), Manresa, Hidalgo, El Kounni(Castedo min.60), Bigas.

Formentera: Vives, Mayans, Ferreres, Bonilla, Bonet(Arnaldos min.46), Moyá, Boix, Muñoz, Carlos Javier Terol(David Terol min.61), Manuel García, Ojeda(MOurelo min.61).

Goles: 0-1 Manuel García, 0-2 Manuel García, 1-2 Ramos min.70.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Lluis Picó coll.

Tarjetas: amarillas para Juarez min.61 por el Platges de Calvia y para Terol min.32 y Boix min.52 por el Formentera.

Comentario:

El Formentera ya gana, aunque en la Copa Federación. El equipo que dirige Iván Gómez, que en Liga aún no ha festejado el triunfo, ha podido celebrar el primero de la temporada y sus dos primeros goles después de superar por la mínima al Playas de Calvià en el partido de ida de la primera eliminatoria (Fase Autonónica) de la Copa RFEF. Los rojinegros se han apoyado en la pegada de Manu Torres, autor de un doblete, para salir airoso y, de paso, darse un homenaje cuando más lo necesitaban. Destacar, además, el debut de Kike Ferreres, que ha firmado una gran actuación y de Pol Arnaldos, que también ha brillado. Ahora, toca pensar ya en la próxima jornada liguera, en el Sant Francesc frente al Alcúdia, donde el Formentera tratará de estrenarse también en el torneo balear. “Nos marchamos contentos por el juego y por los dos goles de Manu Torres porque hemos creado ocasiones para ganar un potente y fuerte rival como es el Playas de Calvià”, ha asegurado el director deportivo del club, Pirri.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es