Crónica Juvenil DH: RCD Espanyol 3-0 CF Platges de Calvià

El RCD Espanyol que sigue sin conocer la derrota, supera al Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Espanyol: Álvaro Pacheco, Carlos Sánchez(Pol García, 82′), Hugo Pascual, Arnau Pedrola(Joris Ricardo, 69′), David Alhaji Momoh, Xavier Rufo, Izan Sarmiento, José A. López, Hugo Torondel(Roger Ciuró, 60′), Ferrán Gómez(Roger Hinojo, 82′), Leo Salazar(Jan Moreno, 69′).

CF Platges de Calvià: Xavier Vasco, Miguel Corral, Louie G. Kemna, Álvaro Vera(Jaume De Luís, 46′), Pablo Roldán(Juan M.T Nyppeli, 75′), Llorenç Canoves, Armando Cardona(Gerard González, 75′), Daniel Gómez(Marcos Segorbe, 82′), Sergi De Dalmases, Christofer R. Bohmer, Toni Arrom(Christián Alemany, 62′).

Goles: 1-0 Leo Salazar(38′), 2-0 David Alhaji Momoh(44′), 3-0 Jan M0reno(72′)

Árbitro: Adrià Vicente Delmar asistido en bandas por Rida Najimi El  Omrani y David Pérez Tobio.

Tarjetas: amarillas para Daniel Gómez(2′), Álvaro Vera(38′) y Miguel Corral(87′) por el Platges de Calvià.

Comentario:

El equipo de Javi Chica se mostró superior a su rival prácticamente en todo el partido. Todo se fue trabajando a fuego lento. Cuando se cumplía el cuarto de hora llegó la primera ocasión clara: Hugo Torondel hacía lucir al portero visitante y se quedaba con las ganas de marcar por segunda jornada consecutiva.

Siguió insistiendo el equipo local y, en el 38, Momoh era derribado en el interior del área. Pena máxima. Leo Salazar fue el ejecutor. El meta balear paró en primera instancia pero el rechace le cayó de nuevo a Leo que cabeceó a placer al fondo de la red. No se conformaba con esto el Espanyol y antes del descanso Momoh puso tierra de por medio con el 2 a 0 al rematar un centro raso lateral.

En la segunda parte el Espanyol siguió siendo superior y, además, tenía la comodidad que le daba el resultado para jugar. Fue una segunda parte tranquila por lo general y todo se concentró en cinco minutos. En el 70 José Ángel tuvo el tercero tras un gran cambio de orientación. En el 72 Jan Moreno hacía el 3 a 0 con una muy buena definición y en el 74 Pacheco evitaba el 3 a 1 con un auténtico paradón.

Con el partido sentenciado el Espanyol siguió hilvanando jugadas de ataque para buscar el cuarto, pero este ya no llegó.

Nueva victoria de los de Javi Chica que llegarán a la jornada 11 sin conocer todavía la derrota.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.