Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 1-0 Platges de Calvia

Derrota del Platges de Calvia en su visita a Zaragoza

Alineaciones:

Real Zaragoza: Espuña, David, Motilva (Cortés, 70′), Diego (Olmos, 70′), Aznar, Miguel (Tobajas, 46′), Pinilla, Barrachina, Dennis, Jano (Conte, 80′) y Vadillo (Cantero, 60′).

Platges Calviá: Tomás, Llorenç (Armando, 76′), Delu, Vera, Corral, Dani (Arrom, 76′), Gerard (Alemany, 76′), Chris, Maxim, Dalmases (Roldán, 89′) y Sergio (Christian, 61′).

Goles: 1-0 Pinilla(72′).

Árbitro: Héctor García Fernández asistido en bandas por Lorenzo Albano Gota y Alejandro Ruiz Sumelzo.

Tarjetas: Amarillas a Barrachina(30′), Miguel Vives(45′), David (82′) por el Rel Zaragoza; Llorenç(30′), Chris(42′) y Sergio por el Platges de Calvia(55′).

Comentario:

 El Real Zaragoza superó al Platges de Calviá gracias a un solitario gol de Pinilla en la segunda parte.

El conjunto blanquillo fue muy superior a su rival durante todo el partido y solamente la falta de acierto impidió un resultado con una diferencia mayor.

El equipo dirigido por Javier Garcés continuó con las buenas sensaciones de este principio de temporada y controló el partido desde su inicio. La primera ocasión fue un cabezazo de Dennis a la salida de un córner que se marchó fuera por poco. Minutos después lo intentó Vadillo con un disparo fuerte tras un balón luchado por Jano dentro del área que obligó a Tomás, guardameta visitante, a realizar una buena intervención. Dennis lo intentó antes del descanso con otro remate de cabeza que se marchó fuera. Ambos equipos marcharon a vestuarios con el resultado inicial.

La segunda parte siguió el mismo guion de la primera con un Zaragoza protagonista que apenas sufrió en defensa más allá de alguna jugada a balón parado. Pinilla acertó finalmente en el 72’ con un disparo cruzado desde dentro del área tras un gran pase medido de Jano. En los minutos finales, el Real Zaragoza pudo controlar la posesión para no sufrir y aunque pudo sentenciar, el marcador no se movió. Tres puntos más para el Real Zaragoza para confirmar sus intenciones en la temporada, habiendo sumado todos los puntos posibles en las tres primeras jornadas de liga.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.