Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 3 – 0 Son Cladera

La Peña Deportiva afina la puntería en el estreno

La Peña Deportiva golea al Son Cladera

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Andoni Andres, Adrian Rosa, Javier Crespo, Francisco Jose Nuñez, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: Alejandro Romero por Andoni Andres (min.46), Ignacio Lopez por (min.60) y Adrian Luna por Marc Fraile (min.67)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Miguel Garcias, Pau Carbonell, Pablo Lesniewski, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrian Covas, Juan J Matas, Raul Marin y Alberto Martinez.

Sustituciones: Jaume Llambias por Juanjo Magaña (min.46), Daniel Charles por Raul Marin (min.46) y Alejandro Santaeufemia por Pau Carbonell (min.70)

Goles: 1-0 Rafael Ramos (min 41), 2-0 Francisco Jose (min 56) y 3-0 Ignacio Lopez (min 82)

Árbitro: Adrian Guerrero Ribas. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Daniel Charles ( D'hondt Pavon (amarilla, min 86) para el Son Cladera.

Comentario:

Los peñistas arrancan la temporada con una clara victoria frente al Son Cladera

La Peña Deportiva ha logrado hoy un importante triunfo frente al Son Cladera, al que ha batido por 3-0 en el partido disputado en el campo municipal de Santa Eulària y que significaba el estreno liguero para los peñistas. También se ha estrenado Raúl Casañ como entrenador del equipo de Tercera División, que no ha podido hacerlo de mejor manera.

Ha sido un debut plácido de la Peña ante un inofensivo Son Cladera. Incluso el resultado ha sido corto teniendo en cuenta las numerosas ocasiones que ha tenido el bloque ibicenco, sobre todo en la segunda parte. Pipo, Núñez y Nacho han marcado los goles del bloque peñista, que ya suma tres puntos en la clasificación del grupo XI. La Peña empieza con buen pie en la temporada en la que aspira a jugar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B, categoría de la que descendieron el curso pasado.

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.