Gorka da el salto a Tercera

.

En el ambicioso proyecto deportivo del CD Ibiza en su histórica participación en Tercera División no sólo tienen cabida jugadores experimentados en la categoría y de contrastada calidad; los chavales de la isla también tendrán protagonismo la temporada que viene y el entrenador sevillano del plantel, Puma, ya avisó el día de su presentación que contará con los futbolistas más jóvenes, además de no mirar el carnet de identidad de ningún miembro de la plantilla a la hora de hacer las convocatorias y presentar las alineaciones titulares en los partidos.

Y con el objetivo de debutar en Tercera y foguearse en la competición balear se ha subido a la nave deportivista el sub-23 criado en la cantera del Portmany Gorka Ramón, centrocampista que la pasada temporada militó en el Ciudad de Ibiza, en Regional Preferente. El de San Antonio, que también militó en el DH del Atlético Baleares recientemente, quiere seguir creciendo y ha elegido el proyecto liderado por Sergio Tortosa para dar un salto de calidad en su prometedora carrera futbolística.

“La verdad es que estoy muy contento por subir un escalón más en el fútbol y tengo muchas ganas de empezar ya a entrenar”, ha asegurado Gorka Ramón a Fútbol Pitiuso. “Tengo mucha ilusión por vivir esta nueva y bonita experiencia, donde espero aprender y disfrutar mucho”, ha añadido el centrocampista, que no ha dudado en definir el reto del CD Ibiza como “un buen proyecto”. El jugador también ha querido dar las gracias a los responsables del club de Vila “por la confianza que han depositado en mí porque quiero ir a más en este mundo”.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.