Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Son Sardina At D.s.s. 2 – 3 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Michelle Cerda, Santiago S Porcel, Marc Genovard, Alvaro Macias, Biel Molias, Marcel Mayoral, Gabriel Fausto Fuster, Luis Miguel Mesquida, Jaume CapÓ, Juan Isasi De La Fuente y Juan Francisco LÒpez.

Sustituciones: Pau Gamundi, Irene Lores, Jaume Gual, Marta Velez y Osaretin Cerda

Campos: Redouan Salhi, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Miguel Veny, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Joan Nadal, Lucca Serrano y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell y Aymane Mezgout

Goles: 0-1 Lucca Serrano (min 22), 0-2 Nicolas Mendoza (min 27), 1-2 Santiago S Porcel (min 47), 2-2 Juan Francisco (min 60) y 2-3 Lucca Serrano (min 77)

Árbitro: Juan Miguel Ruiz Cañamero.

Comentario:

Jornada número 29 de Liga disputada la tarde del viernes 11 de mayo en el campo municipal de Son Sardina Atº D.S.S. entre el C. E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca Grupo F. Resultado final 2-3 a favor de los visitantes.

Era un partido aplazado. A falta de solo una jornada para que finalice la Liga. Durante el primer cuarto no hubo goles.

En el segundo cuarto, el Campos marcó dos tantos (minuto 22, gol de Lucca Serrano y minuto 27, gol de Nico Mendoza). A punto de ir al descanso, el Son Sardina falló un primer penalti donde el larguero repeló el balón y el marcador se quedó en el 0-2.

Durante la segunda parte, el Son Sardina igualó el partido 2-2 (minuto 47, gol de Santiago Porcel y minuto 60, gol de Juan Francisco López). En una de las últimas jugadas, el Son Sardina falló un segundo penalti, donde el balón se estrelló en el palo. En el minuto 77 de juego, Lucca Serrano sentenció el definitivo 2-3 de un tiro cruzado dentro del área local.

En resumen, se vio un buen partido y muy competido. Esta vez, la suerte se decantó por el equipo visitante que se llevó los 3 puntos. Destacar a las dos jugadoras del Son Sardina, Irene Lores con el número 2 y Marta Vélez con el número 7, que fueron las mejores del encuentro.

El Son Sardina Atº D.S.S. lleva 25 puntos y ocupa la posición 12 en la tabla clasificatoria del grupo F. El C. E. Campos suma 64 puntos y ocupa el quinto puesto.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.