Crónica Preferente: Rtvº La Victoria 2 – 0 Son VerÍ

lance partido
Lance partido Rtvo. La Victoria – Son Veri

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Raul Lebron, Gabriel Cantarellas, Joan V Mascaro, Joan Roque, David Bermudez, Francisco Liceran, Bartolome Carmona, Daniel Valcaneras, Daniel Morro, Daniel Muñoz y Matias E Ristagno.

Sustituciones: Adrian Martinez por David Bermudez (min.63), Miguel A Segura por Daniel Valcaneras (min.63), David Garcia por Bartolome Carmona (min.81) y Kelly Eguasa por Francisco Liceran (min.89)

Son VerÍ: Xavier Flexas, Luis A Minuesa, Gabriel Barrado, Jose C Iscar, Rafael Caldentey, Juan C Canido, Roman Igual, Ignacio Martinez Perez De R, Raul Marin, Diego A Romero y Matias Damian De Llano Baudraco.

Sustituciones: Victor Garcia por Jose C Iscar (min.68)

Goles: 1-0 Bartolome Carmona (min 19) y 2-0 Daniel Muñoz (min 46)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Carlos Rodriguez Quintero y Alejandro Jacas Cordoba.

 INCIDENCIAS :  Tarde primaveral, alternando nubes con sol en el Municipal de S´Indioteria

 CLASIFICACION EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO

8º Clasf. Recreativo La Victoria….…   37 PJ.    17 PG.    5 PE.    15 PP.     56 PUNTOS

12 Clasf. Atco. Son Veri ………………..   37 PJ     14 PG.    8 PE.    15 PP.     50 PUNTOS

PREVIA DEL PARTIDO

El Recreativo la Victoria todavía tiene una mínima esperanza de entrar en los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, pero no depende de el, ya que para conseguirlo debería ganar al Atco. Son Veri, y perder los dos equipos que le anteceden como son el Port de Sóller y el Atco. Rafal. Lo tiene muy difícil el equipo de S´Indioteria, ¡¡ pero nunca imposible ¡!. Eso sí, todo pasa por ganar esta tarde al Son Veri y esperar los otros resultados que ya hemos comentado.

El Atco. Son Veri no se juega nada, ya que ni puede entrar en la lista de equipos selectos, ni puede perder la categoría, de todas formas el equipo de Lluchmayor, vendrá a buscar la victoria y con ella los tres puntos que hay en litigio. Encuentro peliagudo por los dos bandos, y emitir un resultado final, es pura utopía, ya que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

COMENTARIO DEL PARTIDO

 El colegiado da su beneplácito del partido, y mueve la pelota el Rtvo. Victoria. Muy pronto llegará el primer gol, transitabamos por el minuto 19 y Bartolomé Carmona conseguía el 1-0 dando ventaja a los de S´Indioteria, que con los resultados de otros campos era equipo de Liguilla. Con este resultado se cerraron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte en el minuto 47 Daniel Valcaneras ejecuta un corner, y de cabeza Daniel Muñoz mandaba el balón al fondo de las mallas de Xavier Flexas poniendo el 2-0, que ya sería el resultado definitivo.

Los transistores echaban humo, y lo peor es que cada vez las noticias que llegaban en S´Indioteria no eran favorables. Primero el Port de Sóller empataba, y ya era un contratiempo para el Recreativo la Victoria, un poquitín mas tarde el que empataba era el Atco Rafal, y luego llegó la fulgurante noticia que en los últimos minutos de partido el CF. Unión marcaba un gol, que dejaba a los del Secar la Real en liguilla, pero sacaba al Rtvo. Victoria del mismo.

El no haber podido entrar entre los equipos privilegiados, no puede ensombrecer todo el trabajo realizado por el Rtvo. La Victoria durante toda la temporada, que han luchado y trabajado a conciencia. No ha podido ser en el último momento hacer liguilla, pero eso como ya hemos comentado no empaña la trayectoria del equipo de S´Indioteria.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.