Crónica 3ª Div.: Binissalem 3 – 2 CE Mercadal

Jornada 35, Sábado 21/04/2018 - 16:30 h
Binissalem
3 2
CE Mercadal

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Antoni Valles, Juan M Villalonga, Bartomeu Riutord, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Marc V Esteve, Antonio Oliver y Jaume Moya.

Sustituciones: Jaume Ramis por Ricard G Vila (min.66), Bartomeu Moya por Marc V Esteve (min.84) y Angel Padilla por Jaume Moya (min.90)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Angel Pulido, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Eric Barber, Luis David, Roberto Pulido, Marc Urbina, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Raul Marques, Gabriel Moll, Raul Villalonga, Pedro Barber y Ruben Febrer

Goles: 1-0 Jaume Moya (min 22), 2-0 Marc V Esteve (min 32), 2-1 Roberto Pulido (min 53), 3-1 Jaume Moya (min 56) y 3-2 Elliot Galan (min 64)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Juan Alberto Martinez Fernandez.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 36) y Boison Wynney (amarilla, min 63) para el Binissalem. Roberto Pulido (amarilla, min 33) y Juan Moll (amarilla, min 43) para el CE Mercadal.

Incidencias: Tarde soleada y regular asistencia ,la novedad estaba en el banquillo del Binisalem , que antes las numerosas bajas del primer equipo , ha tenido que completar la convocatoria con tres jugadores del juvenil , los cuales durante el partido han debutado con el primer equipo.

Comentario:

El partido ha sido muy intenso y con un nivel de juego muy igualado por ambos bandos y con ocasiones de gol en ambas porterías. La diferencia ha estado en que el Bini en la primera parte , de tres ocasiones  ha logrado dos goles ,uno  por mediación de J Moya en el 23 al cabecear un centro lateral y el segundo de Marc Esteve en el 32 .

Por parte del Mercadal ha disfrutado de las mismas ocasiones o mas , pero no ha acertado con ninguna de ellas .

En la segunda parte los visitantes han salido decididos a cambiar el marcador y en los primeros diez minutos han disfrutado de varias oportunidades de acortar distancias  , y en el 54 Robert de un gran chut lograba el buscado 2-1  que parecía que daría alas a los visitantes , pero trs minutos mas tarde J Moya lograba su segundo gol en un rápido contrataque y batiendo en el mano a mano al meta visitante y colocando el 3-1 en el marcador , que parecía el de la tranquilidad , pero nada mas lejos de la realidad  pues el Mercadal no ha bajado los brazos y en el 63 Elio de penalti ponía el 3-2 en el marcador , que volvia a crear la incertidumbre en el equipo y parroquia locales.

Durante esos 30 minutos restantes ha podido pasar de todo pero al final el triunfo ha sido para los locales. En fútbol cuando se tiene tantas ocasiones de gol como ha tenido el Mercadal y pierdes , se suele atribuir a la mala suerte  , pero yo soy mas partidario de atribuirlo a la falta de calidad en la definición.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es