COMUNICADO OFICIAL DEL C.D. CIDE

En el día de ayer, el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el Sr. Miquel Bestard, se reunió con el presidente del C.D. CIDE, el Sr. Esteban García, y con su nuevo director deportivo, el Sr. Pedro del Barco.
En la reunión, el presidente Estaban García presentó la nueva dirección deportiva del C.D. CIDE y se detallaron las futuras líneas maestras del club, así como el trabajo de planificación que se va a impulsar desde esa nueva dirección deportiva.
El presidente de la balear animó al presidente del CD CIDE y a su nuevo director deportivo a volver al club al lugar donde se merece y donde ha estado tantos años. El Sr. Bestard recordó que el C.D. CIDE ha sido uno de los clubs del fútbol base y de formación que más jugadores ha aportado a la élite del fútbol español. Se señalaron nombres de jugadores míticos del club como Gabi Vidal, “Chichi” Soler, Marcos Martín de la Fuente o Pedro del Campo.
Desde el CIDE queremos mostrar nuestro agradecimiento al presidente Miquel Bestard por el tiempo que nos dedicó. Nuestro compromiso es poner nuestro máximo empeño en mejorar día a día nuestro club y en formar, a través de los valores, a nuestros jugadores en este deporte que tanto nos apasiona.

Cide

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.