Crónica Juvenil DH: C. Gimnastic de Manresa 3-0 SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva consuma hoy su descenso

El Gimnastic de Manresa vence con contundencia a la Peña Deportiva

Alineaciones:

Gimnastic Manresa: Víctor Cegarra, Pau Espona, Sergi Bas, Jordi De Sande, Manuel Francisco Vilchez, Joan Altamira, Llorenç Busquets, Ramon Blanco, Roger Escamilla(Gassan Ahadme Yahyai min.75), Joel Priego(Pere Mogente min.83), Daniel Albet(Adria Lopez min.58).

Peña Deportiva: Leonardo Roman, Adrian Dieguez, Julian A. Valiente(Aaron Heredia min.78), EJosé I. Linares, Enrique Tur, Alberto Sanchis(Alvaro Exposito min.85), Soute Badjinka(Taye J.Jackson min.74), Pau J. Torres, Sergio De La Concepción, Adrian Montalban, David Sánchez.

Goles: 1-0 Daniel Albet min.542, 2-0 Joel Priego min.73, 3-0 Gassan Ahadme Yahyai min.89.

Árbitro: Carlos Albelda Barcena asistido en bandas por Oscar Martín Salas y JOel Planas Riverola.

Tarjetas: amarillas para Pere Mogente min.85 por el Gimnastic de Manresa y para Adrian Serrano min.52 y Alberto Sanchis min.64 por la Peña Deportiva.

más tarde comentario del partido

El equipo pitiuso ha perdido hoy frente al Gimnàstic Manresa y ya no tiene opciones matemáticas para mantenerse

La Peña Deportiva de la División de Honor juvenil ha consumado hoy su descenso matemático a la Liga insular de la categoría, tras perder por 3-0 frente al Gimnàstic Manresa en el partido disputado en el campo de los catalanes. A los ibicencos sólo les valía la victoria para seguir albergando opciones de mantenerse, pero desde esta tarde ya no le salen las cuentas: puede sumar un máximo de doce puntos y ya está a quince de la salvación. Misión imposible.

Desde el principio de la temporada la Peña no ha dado síntomas de poder lograr la salvación en la División de Honor, en la que hasta la fecha sólo ha sumado 11 puntos en 26 partidos disputados.

 

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.