Crónica 2ª División Femenina: CF Pardinyes 4-1 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

C.F. Pardinyes: Tatiana Bonjorn; Cristina Beltrán; Janira Rodríguez; Patricia Teixidó; Marta García (Esther Roca min. 65); Anna Oriach; Rosi Sabaté (Alexandra Taberner min. 62); Carla Estopa; Clara Rodríguez; Caitlin Jarvie (Montse Carles min. 77) y Carme Peirau.

A.D. Son Sardina: Tere Mayol; Esme Mendoza (Isa Naranjo min. 88); Inma Fernández; Marina Martín; Mar Ponce (Lorena Roig min. 64); Melody de Dios (Raquel Carpio min. 46); Aintzane Barrero; Yoli Bonnín (Anita Campos min. 70); Jess Casas; Marina Tugores y Tania Sánchez.

Goles: 1-0 Rosi Sabaté (min. 27); 1-1 Marina Tugores (min. 36); 2-1 Patricia Teixidó (min. 44); 3-1 Caitlin Jarvie (min. 61); 4-1 Montse Carles (min. 81).

Árbitro: Coral Couso Cuadrado, auxiliada en las bandas por Anna Sabaté Cabrera y Neus Alabat Queralt.

Tarjetas: Amarillas para Carme Peirau (min. 81) y Janira Rodríguez (min. 84) del Pardinyes y para Inma Fernández (min. 20); Aintzane Barrero (min. 27); Marina Martín (min. 51) y Jess Casas (min. 84) del Son Sardina.

Comentario:

Partido sin historia el disputado en Pardinyes en el que un equipo, el local, que lucha por alejarse de los puestos de descenso se ha impuesto a un Son Sardina acomodado en los puestos templados de la tabla y lo ha hecho mostrándose superior en todo momento a las visitantes.

En el minuto 27 se ha adelantado el Pardinyes en el marcador y si bien el Son Sardina se ha sabido sobreponer a este gol empatando a los pocos minutos por medio de Marina Tugores, el Pardinyes ha vuelto a golpear antes del descanso con un gol de Patricia Teixidó pocos segundos antes del silbido de la colegiada que enviaba a los equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad, con la misma tónica de juego, las visitantes, hoy de blanco por coincidencia de colores, no han sabido entrar en el partido y éste se ha convertido en una especia de monólogo del Pardinyes que ha conseguido otros dos goles que, sin duda, hubieran sido más sin las intervenciones de Tere Mayol que ha evitado que la goleada fuera todavía mayor.

Caitlin Jarvie, en el minuto 61, y Montse Carles, en el 81, se han encargado de redondear el marcador cerrando una visita del Son Sardina para olvidar.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.