Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Serverins del S. 0 – 3 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Serverins del S.: Oscar Arevalo, Jorge Bonachera, Adrian Monllo, Adrian Vega, Aitor Vega, Jordan Arango, Daniel Gili y Alejandro Arevalo.

Sustituciones: Miguel Morla

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, AdriÀ Fluxa, Diego M Marquez, MartÍ Barcelo y Ivan Miralles.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y Mateo Puigserver

Goles: 0-1 Diego M Marquez (min 11), 0-2 AdriÀ Fluxa (min 29) y 0-3 Alejandro Castro (min 37)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Comentario:

Jornada número 13 de Liga disputada la tarde-noche del viernes 19 de enero en el campo municipal de Son Servera entre el Serverins del S. y el Campos Atlétic «A» en la categoría de Benjamines 2a Regional Mallorca. Resultado final de 0-3 favorable al conjunto visitante.

En el minuto 11, de un centro de Adrià Fluxá a Diego Márquez, este último inauguró el marcador para el Campos. En el segundo cuarto, el Campos tuvo alguna que otra ocasión y el Son Servera siguió presionando. Se fueron al descanso con un 0-1.

En el tercer cuarto, concretamente en el 29 de juego, Adrià Fluxá marcó de falta directa. En el minuto 37, en una jugada de un pase de Diego a Adrià por la banda, éste pasó el balón a Alejandro Castro dentro del área que sentenció el 0-3 definitivo. 

En resumen, un partido muy disputado y muy intenso durante los 50 minutos de juego. El Son Servera presionó durante todo el partido para rebajar la diferencia y el Campos aprovechó las oportunidades para sentenciar el partido y llevarse lo 3 puntos.

Así, el Serverins del S. lleva 20 puntos y ocupa la posición 8 en la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos suma 30 puntos y sigue ocupando el tercer puesto.  

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.