Crónica 3ª Div.: Serverense 1 – 1 Constancia

Jornada 15, Domingo 12/11/2017 - 16:30 h
Serverense
1 1
Constancia

Campo: Son Servera
Ver jornada

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Carlos M Gomez, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Ivan Duran, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Jaume Riutort por José L. Martínez (min.78) y Jose A Rodrigo por Isaac Calvo (min.78).

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Juan C Murillo, Francisco Gari, Pedro Mayrata, Miguel Buades, Javier Pons, Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Marcos Calero por Juan Vich (min.44), Sergio Campoy por Javier Pons (min.70) y Alejandro Cabezas por Juan C. Murillo (min.71).

Goles: 0-1 Vinicius Amorin (min 60) y 1-1 Xavier Darder (min 82)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 79) y Jaume Riutort (amarilla, min 87) para el Serverense. Juan Vich (amarilla, min 45) y Marcos Calero (amarilla, min 65) para el Constancia.

Comentario:

Partido entretenido el disputado en el municipal de “Ses Eres” con una gran entrada en una tarde buena para la práctica del fútbol. El partido empezaba con mucho ritmo donde los visitantes por mediación de Vinicius se pudieron adelantar en el marcador.

El Serverense por su parte, alrededor de los diez minutos de partido se pudo delantar al marcador en una falta sacada por Toni Nadal y rematada por Iván Matgi, aunque el portero visitante Sabater realizaba una gran intervención.

El partido transcurría con mucho centro campismo y pocas ocasiones de gol por ambos equipos. La ocasión más clara llegó por parte de los locales, donde Alberto se plantaba solo delante el portero, pero de nuevo el guardameta visitante realizaba una gran intervención. Ya en la segunda parte, empezaba el partido con un ligero dominio por parte visitante obteniendo sus futuros en una jugada por parte izquierda de Vinicius.

Los visitantes pudieron sentenciar el partido en otra gran jugada de Vinicius donde su disparo lo repelió el larguero. En el Serverense, Quique Darder movió el banquillo para poder dar más ritmo al encuentro. Poco a poco con garra y entrega los locales conseguían empatar el partido con un maravilloso gol de Piti desde de fuera del área. En resumen, partido jugado de poder a poder donde pudieron ganar ambos equipos y terminó en tablas.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cris Ballester para FutbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es