Crónica 3ª Div.: Felanitx 2 – 0 Petra

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Pere Santandreu, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alejandro Alvarez, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Hamza Bousbaa.

Sustituciones: Jordi E Morey por Alejandro Alvarez 8min.57), Jose A Barcelo por Hamza Bousbaa (min.80) y Joan Mercadal por Joan Marí 8min.87).

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Octavio Rechach, Carles Cortes, Sebastian Ribot, Mateu Sastre, Jaime Gaya, Joan M Bauza, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Jordi Font.

Sustituciones: Joan C Font por Eros Jellouli (min.55), Guillem Rossello por Mateu Sastre (min.68) y Miquel Riera por Jaime Gayà (min.74).

Goles: 1-0 Alejandro Alvarez (min 27) y 2-0 Nicolas Rubio (min 74)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Angel Lopez Del Amo Franco y Jose Garcia Ferrer.

Tarjetas: Joan Mari (amarilla, min 49), Antonio Bennasar (amarilla, min 55) y Jordi E Morey (amarilla, min 88) para el Felanitx. Carles Cortes (amarilla, min 34), Joan C Font (amarilla, min 38), Carles Cortes (amarilla, min 41), Eros Jellouli (amarilla, min 59) y Sebastian Ribot (amarilla, min 89) para el Petra.

Comentario:

El Felanitx se hace fuerte en Es Torrento y derrota a un Petra muy luchador y con la ilusión del primer partido.

Partido muy disputado, jugado de poder a poder, entre dos equipos con muy buena salida del balón, el Felanitx con mas posesión del esferico, buscaba la meta defendida por Barcelo, con un Petra bien posicionado atrás y con balones rápidos a sus puntas para sorprender, sobre la media hora de juego, el balón que le llega a Alvarez, el cual engancho un buen disparo desde fuera del área, que después de rozar en la madera, se introdujo sobre la meta defendida por Barcelo 1-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte a pesar del Petra, tener que afrontarla con diez, por la expulsión de Carles por doble amarilla, le planto cara al Felanitx, gozando de alguna que otra ocasión para marcar, pero el Felanitx tiene gol y el gol se llama Nico que con el 2-0 sentencio un encuentro entretenido y bonito para el espectador, con los dos equipos que para nada especularon con el resultado y fueron a por el partido desde el minuto uno.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.