Crónica 3ª RFEF: CD Manacor 2 – 0 CE Felanitx

Jornada 26, Sábado 23/03/2024 - 16:30 h
Manacor
2 0
Felanitx

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Elías Ramírez, Junior Alexander Román, Sergi Vecina, Fernando Albert, Marcos Arriaza, Nicolás Rubio, Gabriel Gili, Alberto Pareja, Joan Mari, Alberto Sastre y Lorenzo Riera.

Sustituciones: Antoni Florit por Gabriel Gili (min.63), Diego Granados por Alberto Sastre (min.71), Josep Cardona por Lorenzo Riera (min.88) y Guillermo Martí por Alberto Pareja (min.88)

Felanitx: Lluís Artigues, Sergio Contreras, Sebastia Monserrat, Andreu Llado, Antoni Beas, Cristian Mico, Ignacio Salama, Xavier Bordoy, Víctor Christopher De Baungag Ngo Pondi, Bernat Muntaner y Adrián Hernandez.

Sustituciones: Antoni Nicolau por Cristian Mico (min.71), Jefferson Andrés por Xavier Bordoy (min.71), Said Doudouch por Víctor Christopher De Baungag Ngo Pondi (min.78) y Anthony Vega por Bernat Muntaner (min.83)

Goles: 1-0 Alberto Sastre (min 17) y 2-0 Alberto Pareja (min 35)

Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Joan Moragues Amengual y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Sergi Vecina (amarilla, min 49) para el Manacor. Víctor Christopher De Baungag Ngo Pondi (amarilla, min 10) para el Felanitx.

Comentario:

El CD Manacor se llevo el derbi disputado en Na Capellera ante un buen Felanitx que para nada reflejo su posición en la tabla, con un excelente arbitraje de Alejandro Murillo Yustos. asistido por Joan Moragues Amengual y Francisco Maza Correa.

El derbi partía con un favorito claro que no era otro que el CD Manacor como quedaba demostrado en la clasificación, el partido en si fue muy disputado y el Felanitx siempre estuvo dentro del partido, el primer gol llego de una jugada de Pizarra del nuevo Míster Mayordomo, que se tradujo en gol de Albert Sastre 1-0, podríamos decir que hasta este momento el Felanitx había estado algo mejor con balón a la madera incluido, a raíz del gol el CD Manacor mejoro bastante y el Pichichi Pareja hizo subir el 2-0 al marcador, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Felanitx pudo recortar distancias en el marcador con algún gol, si bien el Manacor también pudo ampliar distancias, los dos equipos jugaron a un fuerte ritmo estos segundos cuarenta y cinco minutos pero que no se tradujo en goles, por lo que el marcador no se movería mas, muy bien los dos equipos los de Mayordomo que consiguieron la victoria y lo que es mas importante sumar de tres y los de Cosme que sin hacer un mal partido se vieron superados por un CD Manacor que por algo esta en puestos de liguilla, lo mejor el cuerpo técnico del CD Manacor con Mayordomo al frente y el equipo pues nunca es fácil perder a un entrenador en plena temporada y se han sabido sobreponer al palo que eso supone, pues delante estaba un Felanitx el de Cosme que para nada se ha parecido al puesto que ocupa en la tabla y a sabido plantar cara durante los noventa minutos.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.