Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 0 Platges de Calvia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia: Vicente Sabater De, Juan Vich, Oscar Navarro, Francisco Gari, Pedro Mayrata, Sergio Campoy, Marcos Calero, Jose M Contreras, Juan J Seco, Gregorio Julian y Alejandro Cabezas.

Sustituciones: Vinicius Amorin por Gregorio Julian (min.61), Javier Pons por Alejandro Cabezas (min.74) y Miguel Buades por Sergio Campoy (min.89)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Jose Bueno, Ramon Bigas, Juan M Pajuelo, Sergio Sevilla, Antoni Jou, Jose M Fernandez, David Jover, Joan J Garau, Nilson D Samudio y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Sergi Duran por Juan M Pajuelo (min.64), Daniel Bardolet por David Jover (min.70) y Adrian Flaque por Sergio Sevilla (min.70)

Goles: 1-0 Alejandro Cabezas (min 55) y 2-0 Juan J Seco (min 81)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Angel Lopez Del Amo Franco y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: Sergio Campoy (amarilla, min 48) para el Constancia.

Incidencias: El encuentro se ha disputado en el campo de césped artificial del Sallista , al estar resembrado el Nou Camp.

Comentario.

Interesante partido entre dos equipos separados por un punto en la tabla y con aspiraciones a entrar en liguilla de ascenso y en el cual el Constancia con su victoria por 2-0 ha dejado claras sus aspiraciones.

La primera parte ha sido bastante igualada en juego , pero con el Constancia mas creativo y peligroso en la parte ofensiva , aunque se llegaría al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Tras la reanudación los locales se han mostrado algo superiores en todas las facetas , y sobre todo de cara a gol , pues en el 56 Alex Cabezas resolvia un barullo dentro del área , enviando el balón al fondo de las mallas y poniendo en ventaja a los locales.

El playas a efectuado cambios ofensivos , pero en el juego parecía mas cercano el 0-2 que la igualada y asi ha sido por mediación de Chus de tiro cruzado en el  82 , certificando los tres puntos y el cuarto puesto en la clasificación.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.