Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Petra 3-2 Campos

el arbitro con los capitanes

Alineaciones:

Petra: Toni Genovard, Omar Carlos Harraz, Guillem Vanrell, Marc SansÓ, Pau MartÍn, Gil Ruiz, Aitor Ruiz, Miquel Gomis, Albert Febrer, Isaac Pozo Las y Jaume Curient.

Sustituciones: MartÍ Santandreu, Yadel Paredes, Sergi Molines, Jaume Vanrell y Sif Eddine

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Jonathan Mendoza, Ali Nabbouti y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Bilal Rachdi y Aymane Mezgout

Goles: 1-0 Gil Ruiz (min 1), 2-0 Yadel Paredes (min 22), 2-1 Nicolas Mendoza (min 32), 2-2 Nicolas Mendoza (min 40) y 3-2 Marc SansÓ (min 47)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario:

Jornada número 4 de Liga disputada la mañana del domingo 15 de octubre en el campo municipal de Petra entre el CE Petra y el CE Campos en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-2 favorable al conjunto local.

El primer gol se dio a los pocos segundos de comenzar el encuentro: saque inicial y gol de Gil Ruiz, que inauguró el marcador para el Petra. El Campos lo siguió intentando y de un fallo defensivo, Yadel Paredes marcó el 2-0 en el minuto 22.  Antes del descanso, el Campos acortó distancias con un gol de Nico Mendoza. 

El tercer cuarto deparó dos tantos: el empate 2-2 de un espectacular golazo de Nico Mendoza en una jugada por la banda izquierda. Y siete minutos después, Marc Sansó anotó el definitivo 3-2 en un saque de falta directa y desde lejos. A partir de aquí y hasta el silbido final, hubo algunas ocasiones pero no se llegaron a materializar.

En definitiva, victoria del Petra ante un Campos dominador.

Así, el Petra suma 12 puntos y ocupa el segundo puesto. El C.E. Campos lleva 9 puntos y ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo F.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.