Crónica 2ª División Femenina: Sporting de Mahón 0-3 Sant Gabriel

Derrota del Sporting de Mahón ante el Sant Gabriel
Alineaciones:

Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, Africa, Laura Martí, Irene (Ariadna), Zaira,  Paula (Estefa), Ainhoa y Jessica (Marta Balle).

CE Sant Gabriel: Alba, Lara, Mireia, Marta (Andrea López), Laura (Débora), Cristina, Vanessa, Tania, Malena, Mónica (Carla) y Adriana.

Goles: 0-1 Min 11 Marta 0-2 Min.67 Débora 0-3 Min.93 Débora

Árbitro: Javier Moreno Garcia asistido por Jonathan Hernández Cerdà y Haitam Bouzrati

Comentario:

Partido sin historia el disputado en Bintaufa con un Sant Gabriel que ha llevado el peso del partido y que ha dispuesto de más y mejores ocasiones que las locales.
El gol de Marta, tras una excelente vaselina, ha contribuido a tranquilizar el juego de las visitantes y a impregnar de nerviosismo el juego de las locales que han tenido que realizar dos sustituciones forzosas por las renqueantes Paula y Jessica, resentidas ambas por sendas lesiones.
Durante el primer tiempo pudieron aumentar su ventaja las visitantes tras dos ocasiones claras desbaratadas por la guardameta Marta.
La segunda parte, a medida que transcurría el tiempo, se fue rompiendo el encuentro ya que las locales dieron un paso adelante para igualar el envite lo que propició llegadas muy claras de las visitantes hasta que la banda derecha Débora acertaba en una de las ocasiones de las que dispuso poniendo el O-2 que casi sentenciaba el match.
A partir de ese momento las locales se quitaron la presión y tuvieron el primero de la tarde en la cabeza de Estefa a la salida de un saque de esquina, en un mano a mano de Clara y en otra testa y un disparo al larguero, ambos de Laura Martí, que pudieron meter el miedo en el cuerpo a las catalanas hasta que llegó la sentencia en lo minutos de la basura, de nuevo por mediación de Débora.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.