Crónica 3ª Div.: Poblense 3 – 0 Felanitx

Victoria local merecida

El Poblense vence al Felanitx con contundencia

Alineaciones:

Poblense: Macia Bennasar, Alvaro De Dios, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Raul Beneit, Jaime Hernandez, Juan Oller, Diego Martinez, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Marc Serramitja por Juan Oller (min.32), Hector Escrich por Diego Martinez (min.69) y Sergio Sarmiento por Jaime Hernandez (min.76)

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Nicolas Mercadal, Pere Santandreu, Antonio Bennasar, Jordi E Morey, Alejandro Alvarez, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Alejandro Aelen.

Sustituciones: Bartolome Galmes por Joan Mari (min.18), Sergio Garcia por Jordi E Morey (min.46) y Hamza Bousbaa por Alejandro Aelen (min.60)

Goles: 1-0 Antonio Bennasar (min 11), 2-0 Juan Oller (min 15) y 3-0 Sergio Sarmiento (min 86)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Pedro Pablo Perez Garcia.

Tarjetas: Jaime Calonge (amarilla, min 71) para el Poblense. Antonio Bennasar (amarilla, min 9) y Bartolome Galmes (amarilla, min 77) para el Felanitx.

Comentario:

Muy buena primera parte de los locales, sobre todo con un inicio arrollador en relación a sus partidos anteriores. Jaime tira desde la frontal del área, de volea, y el portero visitante rechaza a córner y de este saque de esquina, Jaime saca al primer palo donde Álvaro prolonga para Calonge de cerca remata al fondo de las mallas el primer gol cuando se llevaban 11 minutos. Al minuto siguiente gol anulado al Felanitx por fuera de juego de Nico. Y con 15 minutos Oller coloca el 2-0 en el marcador en una buena jugada colectiva, se incorpora Bibi al ataque por su banda, recibe un pase en profundidad y al llegar al área centra al segundo palo donde llega en carrera Juan y de cabezazo bien colocado, y picando el esférico, marca cruzando al otro palo, buena jugada y mejor gol. Y a los 20 minutos tuvo Oller la posibilidad de aumentar la ventaja y hundir a los visitantes al encontrarse un balón perdido en el área pequeña y rematar flojo a las manos del portero. A la media hora los dos equipos realizaron un cambio cada uno y los dos por lesión, Mari por los visitantes y Oller por los locales. Antes de finalizar este primer tramo de partido es Saúl en una buena penetración por su banda que realiza el pase entre portero y defensa y cuando el delantero buscaba el remate se anticipa el defensor desviando el esférico a córner.

La segunda parte se jugó con la iniciativa de los locales y los visitantes que poco a poco intentaban acercarse al área local pero sin llegar a crear ocasiones de gol con lo que los blaugrana cada vez más sueltos y sobretodo con más ritmo de juego han ido arrinconando a su rival de hoy y creando oportunidades. A los 50 minutos una buena ocasión, Aitor conduce la pelota, Marc se demarca a su diagonal derecha y recibe dentro del área donde recorta a su defensa y tira demasiado cruzado por bajo. Y el tercer gol y las dos últimas ocasiones llegaron en los últimos 10 minutos, Aitor porfía con todos los defensas y por dos veces el balón, dispara rechazando el portero el esférico que va a parar a las botas de Sarmiento que marca el 3-0 de tiro cercano. En el minuto 87 una buena doble ocasión de los visitantes con llegada al área local, con remate al palo y el segundo remate fuera por poco en la mejor ocasión visitante de todo el partido. En los minutos de prolongación Sarmiento y Aitor desperdician dos buenas ocasiones, la primera en las botas de Sarmiento en disparo de cerca que bloca el portero. Y la segunda en un buen pase de Sarmiento a Aitor que quiebra a su par en el área y no consigue batir al meta visitante en su 1×1.

Resumen: Muy buena primera parte de los locales con superioridad en el centro del campo llevando la iniciativa y un ritmo alto de juego que permitió los dos goles que ya marcaron diferencias en el partido y eso que los visitantes no se conformaron en encerrarse en su parcela sino al contrario buscando el área local pero sin ocasiones, para la segunda cerrar el marcador en los minutos finales.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.