Crónica 3ª Div.: Serverense 2 – 0 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Carlos M Gomez, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Xavier Cursach, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Isaac Calvo por Xavier Cursach (min.46), Manuel J Grondona por Alberto Pareja (min.46) y Jaume Riutort por Jaume Fernandez (min.78)

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Cesar Ruiz, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Jose A Galvez por Jaume Mairata (min.61), Roberto Sierra por Juan J Romero (min.77) y Francisco Javier por Cesar Ruiz (min.86)

Goles: 1-0 Jose L Martinez (min 84) y 2-0 Jaume Riutort (min 89)

Árbitro: Aleksandar Ivaylov Angelov. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Jaume Fernandez (amarilla, min 63), Jaume Alzamora (amarilla, min 75) y Carlos M Gomez (amarilla, min 89) para el Serverense. Cristian Sanchez (amarilla, min 64) y Cristian Sanchez (amarilla, min 70) para el Alcudia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con una agradable temperatura y una aceptable entrada.
El partido empezó con dos equipos con mucho respecto sobre el terreno de juego, apenas se crearon ocasiones de gol en ambas porterías. El juego transcurría en la parcela central con poco peligro en las áreas. Solamente destacar, al filo del descanso, un disparo desde el borde del área del jugador visitante César que repelía al palo.

Ya en la segunda parte, el míster local realizaría dos sustituciones dando más ritmo a la delantera. El Serverense se pudo adelantar en el marcador en una gran jugada de Manu por la parte derecha, pero su centro no encontraría rematador. Por su parte, los visitantes solo tuvieron peligro en otro disparo de César que fue parado por Riutort. Alrededor del minuto 25 de la segundo parte, el Alcudia se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Christian. A partir de este momento, el Serverense incrementaría el dominio del partido. Jaume Fernández pudo lograr el primer tanto aunque no estuvo acertado de cara a gol. El primer gol del partido fue por parte del equipo local que llegaría en un saque de esquina donde Isaac de tijera remataba al palo y su rechace era rematado por Pep de cabeza. Seguidamente, a falta de dos minutos para el final fue Jaume Riutort, en una buena contra, quien sentenciaba el partido.
En resumen, buena segunda parte del Serverense que se llevó merecidamente los tres puntos.

más tarde ampliación de la galería de fotos del partido

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.