Previa 2ª División B: Formentera – CD Atlético Baleares

El Formentera recibirá en el municipal de Sant Francesc al A. Baleares

El Formentera recibirá en el municipal de Sant Francesc el próximo domingo día 27/08/2017 a partir de las 18:00 horas al At. Baleares con el arbitraje del colegiado Iván Muñoz Pérez asistido en bandas por Carlos Martínez caballero y álvaro Rallo Estévez del comité Territorial Valenciano.

El Formentera afronta este primer partido como local en Segunda B con los tres primeros puntos conseguidos en la primera jornada en el derbi pitituso ante la Peña Deportiva, tratará sumar otro triunfo el domingo, ante uno de los aspirantes a subir a Segunda, aunque los de Armando de la Morena se encuentran exigidos tras la derrota frente al Villarreal B por 0-1.

El Formentera recibe a un At. Baleares muy renovado en todas sus lineas, con fichajes catalogados de estrella como Álvaro Sánchez procedente del Adarve madrileño y Gerard Oliva atacante procedente del Badalona con el que marcó la temporada pasada 18 goles.

El último enfrentamiento entre ambos clubes data de la temporada 1979-80 la primera que jugaron los formenterenses en Tercera. En Mallorca los baleáricos vencieron por 4-0 y en Sant Francesc los pitiusos se vengaron consiguiendo un 4-1 a favor.


Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.