Alberto Villapalos vestirá de blanquiazul

Villapalos

El atlètic Balears podría anunciar en los próximos días su quinto fichaje de esta temporada, (faltan entre 4 y 5 por llegar) según ha podido saber EL MUNDO. Se trata del ex central de Sevilla C. Alberto Villapalos,  que llegó a debutar incluso hace dos temporadas con el Sevilla Atlético a las órdenes de Diego Martínez.

El madrileño vestirá la camiseta blanquiazul por dos o tres temporadas en una clara apuesta de futuro del Director deportivo Patrick Messow.

De esta manera el cuadro de Son Malferit comenzará el curso con cuatro centrales en nomina Manu, Guiem Vallori, el recién llegado ex del Melilla, Sergio Sánchez y Alberto Villapalos.

Villapalos llega la isla, tras pasar por la cantera sevillista dos temporadas, procedente del Atlético de Madrid y fue un fijo en el centro de la defensa del Sevilla C. De hecho, incluso culminó la temporada a las órdenes de Diego Martínez y debutó con el Sevilla Atlético, marcando un gol ante el Almería B.

Sin embargo, una inoportuna lesión de ligamentos en la rodilla le impidió ser uno más en el playoff de ascenso a Segunda División del filial nervionense hace dos temporadas y que concluyó con el ascenso a la liga 1,2,3.

Su carta de presentación es intachable, ya que a pesar de tener solo 22 años ha llegado a disputar algunos minutos en la máxima competición europea de clubes juveniles (UEFA Youth League), y ha sido Campeón de España Sub-18. Sin duda otro fichaje importante para el club, propiedad de Ingo Volckmann. Villapalos ha sido una petición espresa del nuevo técnico, Armando de la Morena, al que conoce a la  perfección, ya que lo tuvo en las categorías inferiores del cuadro colchonero en el Juvenil A en el B, y en el Juvenil C, tal y como ocurrió también con Borja Ramírez y Nacho Heras. Un futbolista con un buen toque de balón, técnico va  bien de cabeza, y se incorpora con facilidad al ataque.

Por otra parte a partir del lunes ya se pueden renovar los carnets de socios de cara a la temporada 2017-18. Los abonados tendrán preferencia hasta el miercoles  para sacar su carnets.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.