Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Atº Santa Monica del S.m. 0 – 7 Campos AtlÉtic D.c.

el Campos, a falta de 6 jornadas para la conclusión de la temporada, es matemáticamente CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Aloy, Alvaro Bennasar, Alejandro Serra, Jordi Catala, Marcos De Pablo, Mateu Josep Esteva, Joan Salas y Mateu Mascaro.

Sustituciones: Yeray Velasco, Adrian Pascual, Alvaro Domingo y Unai Candilejo

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Xavi Roig, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y Marcio Manuel.

Sustituciones: Alejandro Castro, Tomeu Monserrat y Miquel Sbert

Goles: 0-1 Diego M Marquez (min 3), 0-2 Diego M Marquez (min 5), 0-3 AdriÀ Fluxa (min 20), 0-4 AdriÀ Fluxa (min 21), 0-5 Xavi Roig (min 30), 0-6 Xavi Roig (min 38) y 0-7 Diego M Marquez (min 39)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Comentario:

Jornada 24. Se disputó durante la tarde del viernes 7 de abril el noveno partido de la segunda vuelta en las instalaciones deportivas del Santa Mónica donde se enfrentaban el Atº Santa Mónica y el Campos Atlétic DC en la categoría de Prebenjamines Mallorca grupo C. Resultado final de 0-7 a favor del equipo visitante.

En el minuto 3 de juego el Campos inauguró el marcador con un bonito gol de Diego Márquez. El partido fue dominado por los visitantes, pero el Santa Mónica luchó en todo momento.

El Campos sumó 7 goles (3 goles de Diego Márquez, 2 goles de Adrià Fluxá y 2 goles de Xavi Roig). Gozó de más ocasiones, que unas veces por el acierto del portero local y otras por indecisión de los jugadores, no se llegaron a materializar.

En definitiva, buen partido donde se vieron jugadas colectivas de muy bella factura por parte de los jugadores.

El Campos se llevó los 3 puntos, suma un total de 66 puntos y sigue liderando la tabla clasificatoria del grupo C. El Atº Santa Mónica lleva 34 puntos y ocupa la séptima posición.

Destacar que el Campos, a falta de 6 jornadas para la conclusión de la temporada, es matemáticamente CAMPEÓN DE LA LIGA de este grupo. El Campos ha realizado una excelente campaña 2016-2017, donde cuenta todos los partidos por victorias, con 174 goles a favor y solo 11 goles en contra. Felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico, con Toni Roig y Guillem Fluxá al frente, que han sabido inculcarles valores importantes como el esfuerzo, la dedicación y la ilusión.

Según palabras del míster Toni Roig “después de 4 años con ellos, les he cogido gran cariño y no puedo explicar el sentimiento que tengo con ellos. Indudablemente los protagonistas son los niños, que han disfrutado al máximo”.

También, dar un agradecimiento sincero a la afición, sobre todo a los padres y familiares de los jugadores que les han seguido y animado partido tras partido.

Cuando acabe la última jornada, está prevista una celebración con las autoridades locales y la afición en reconocimiento por el gran esfuerzo y haber conseguido ser campeones de su grupo.

Enhorabuena al equipo, Amunt CAMPOS.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.