Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 0 Penya Ciutadella Esportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, David Contreras, Francisco Gari, Jose Bueno, Bartolome Ramirez, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Riad Chakroun.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Juan J Seco (min.72), Biel Coll por Riad Chakroun (min.81) y Josep M Bonnin por Javier Pons (min.89)

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Fabricio Ricardo, Daniel David, Gabriel Medina, Francec Xavier, Joan Bautista, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis y Carlos Febrer.

Sustituciones: Edgar Llabres por Fabricio Ricardo (min.78)

Goles: 1-0 Juan J Seco (min 1)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: Jose Bueno (amarilla, min 53), Riad Chakroun (amarilla, min 65) y Francisco Gari (amarilla, min 73) para el Constancia. Fabricio Ricardo (amarilla, min 21), Gabriel Medina (amarilla, min 43) y Daniel David (amarilla, min 65) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Incidencias: Con el  terreno de juego  bastante anegado, a falta de 45 minutos para las 16 horas , hora del presunto inicio , tanto el Constancia como el colegiado eran partidarios de suspender el partido , pero la Penya quería jugarlo y evitar otro desplazamiento , el colegiado quería esperar hasta las 16,30 , para comprobar si el campo drenaba bien y se podía jugar , pero los Menorquines tenían el vuelo a las 20 h , por lo cual no podían acumular retrasos  y de esta manera el encuentro ha dado inicio a la hora fijada por la federación , o sea a las 16 h con un campo bastante encharcado y con una docena de valientes aficionados.

Comentario:

El partido tiene poco que contar técnicamente , ya que ha sido una lucha de los dos equipos contra las inclemencias meteorológicas y el estado del terreno de juego.

Antes de que los equipos se adaptasen al estado del terreno.   en el minuto uno el delantero local Chus lograba el 1-0  con el que acabaría el tiempo reglamentario y la verdad es las ocasiones de gol han brillado por su ausencia , aunque lo justo del resultado le ha dado emoción al partido hasta el final y con una Penya muy voluntariosa  que no ha bajado los brazos en ningún momento pero sin crear excesivo peligro en la meta local.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.