Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 0 Constancia

Victoria por la mínima del Platges de Calvia ante el Constancia

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Miguel Oliver, Guillermo Petricorena, Gabriel L Grille, Antoni Jou, Adrian Hernandez, Adrian Flaque, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez y Ramon Bigas.

Sustituciones: Alain Pecharroman por Jose M Fernandez (min.69), Javier Castedo por Adrian Hernandez (min.73) y Sergio Sevilla por Ramon Bigas (min.77)

Constancia: Steven Noel, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Biel Coll, Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Jose M Garcia y Javier Pons.

Sustituciones: Bartolome Ramirez por Jose M Garcia (min.54), Riad Chakroun por Sergio Olmeda (min.59) y Josep M Bonnin por Javier Pons (min.79)

Goles: 1-0 Jose M Fernandez (min 56)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Ricardo Morey Garcia y David Onetto Bevia.

Tarjetas: Jose M Fernandez (amarilla, min 65) para el Platges de Calvia. Francisco Gari (amarilla, min 29) y Riad Chakroun (amarilla, min 88) para el Constancia.

Comentario:

Nuevo triunfo del playas en Magalluf, por la mínima y tras un partido presidido por el equilibrio.
Se presentaba el equipo de Carlos Martinez con bajas sensibles en el 11 y en frente aparecía un Constancia en racha y dispuesto a sacar algo positivo de visitante.

Fue un choque igualado, de pizarras parecidas y donde el CONSTANCIA se adueñó pronto del balón ante un playas que optó por ceder protagonismo y buscar los espacios.
Domino más el conjunto de Llaneras pero llegó con más peligro a la contra el cuadro naranja. Fue así como en una jugada con banda izquierda Adri cede para Oliver que llega desde atrás y pone un centro al área para que remate de forma inapelable Josemi. Corría el minuto 56 y se adelantaba el playas en un partido que se presumía de pocos goles. Cedió con el gol aún más campo el playas que se atrincheró en exceso en su campo y buscaron con ahínco los de Inca al menos la igualada. Lo intento una y otra vez hasta el final pero se encontró un rival Bien ordenado y que apenas sufría en algún centro lateral.
Al final, pírrico pero suficiente triunfo local que los consolida en las zonas altas de la clasificación.

 

CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.