Crónica 2ª División B: Villarreal CF 3-2 RCD Mallorca B

El Villarreal B se llevó los tres puntos en el último suspiro

El Mallorca «B» pierde en su visita al Villarreal «B»

Alineaciones:

Villarreal CF: Cantero, Miguelón, Juan Ibiza, Edgar, Felipe, Larrea, Lazo(Suarez min.64), Anton(Víctor min.75), Cantalapidra, Carlos Martínez(Mario min.82), Carlos López.

RCD Mallorca «B»: Parera, Sastre, Pol, Raúl, One, Baba, Cano(Antonio Pierre min.89), Alex, Cedric, Cortés(Davis min.59), Sánchez(Enzo min.83).

Goles: 0-1 Cano, min.34, 1-1 Carlos Martínez min.38, 2-1 Carlos Martínez min.44, 2-2 Cedric min.73, 3-2 Mario González min.89.

Árbitro: José E Sánchez Aparicio asistido en bandas por Brian Valencia López y Raúl calle Martínez del comité territorial catalán

Tarjetas: amarillas a Larrea min.32, Anton min.47, Cantalapiedra min.71 y Miguelón min.83 por el Villarreal «B» y a Pol min.39, One min.78 y Cno min.83 por el RCD Mallorca «B».

Campo: Mini Estadi.

Comentario:

Victoria merecida y tres puntos vitales. El Villarreal B consiguió superar al Mallorca B en un partido de infarto que se decantó del lado local gracias a los goles de Carlos Martínez (2) y Miguelón, este último ya en el último suspiro. Los amarillos despiden de la mejor manera el 2016 tras un choque que estuvo marcado, inevitablemente, por la lluvia caída sobre el Mini Estadi.

Ni las numerosas bajas en defensa que tenía el Villarreal B evitaron que el equipo de Paco López lograra el triunfo. De hecho, uno de los héroes del partido fue Miguelón, habitualmente lateral derecho del Villarreal C, que en este encuentro promocionó para jugar con el filial y marcó el 3-2 definitivo.

La primera parte fue un espectáculo de goles. Pese a que el conjunto mallorquín se adelantó en el minuto 34, el Villarreal B supo reaccionar y remontar el partido con dos tantos de Carlos Martínez en el 38′ y en el 44′, justo antes del descanso. Tanto el gol del Mallorca B como el segundo del filial amarillo fueron para enmarcar; desde fuera del área el primer acabó en la escuadra de Cantero y el segundo entró rebotando en el palo derecho para acabar, posteriormente, en la red.

Ya en el minuto 73 y tras una jugada desafortunada, el dorsal 9 del Mallorca B, Cedric, marcó el 2-2 tras una jugada llena de rebotes que acabó dentro de la portería. Cuando parecía que el partido acabaría con reparto de puntos llegó el delirio. Miguelón tocó el balón con la puntera de su bota e hizo subir el definitivo 3-2 al marcador.

 

Redacción
villarrealcf.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.