Crónica 2ª División B: At. Saguntino 0-0 RCD Mallorca «B»

Minuto de silencio respetuoso en memoria del Chapecoense

Alineaciones:

At. Saguntino: Lluna, Gámez, Rafa, Trilles, Óscar, Salinas(Charly min.66), David Fas, Isaac(Enrique min.75), Esteve(Boix min.84), Lois, Néstor.

RCD Mallorca «B»: Parera, Juanjo, Joan Sastre, Raúl González, Antonio Pierre, Baba, Cano(Pol min.55), One, Cedric(Cortés min.75), Tià sastre, Ángel(Nadal min.89).

Árbitro: Albert Catalá Ferrán asistido en bandas por Jesús Gimeno Solans y Arnau Capdevila Espitia del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas a Trilles min.24, Óscar min.88, Nestor min.89 y Gamez min.89 por el At. saguntino y roja directa a Juanjo min.52, amrilla a One min.70 por el RCD Mallorca «B». por el RCD Mallorca B

Comentario:

El Mallorca B se ha desplazado a Valencia para disputar un nuevo compromiso liguero en el campo del At Saguntino. Por cuarta semana consecutiva el grupo que dirige Javier Olaizola ha firmado un empate a cero y ya son 7 los partidos que el equipo lleva sin encajar ningun gol. En esta ocasión ha sido Parera quien ha defendido la portería bermellona con maestria y suma 90 minutos más sin que el equipo haya recibido ningún tanto.

A domicilio, el Mallorca B solo ha perdido en una ocasón, en la segunda jornada de liga, en Son Malferit, una estadística que los señala como uno de los conjuntos más solidos fuera de la isla.

Tal y como explicaba el entrenador, Javier Olaizola, el pasado viernes en la rueda prensa prévia al encuentro liguero, el equipo ha conseguido asumir de manera eficaz todos los conceptos defensivos y juega muy ordenado sin alterar las líneas. En ataque, en cambio, el equipo sigue creando ocasiones pero una jornada más, la falta de definición les ha dejado sin sumar los 3 puntos, y son 8 los partidos en que los jugadores no ven portería.

Una semana más, el equipo vuelve a Mallorca con la satisfacción de sumar un nuevo punto que les mantiene con 20 puntos alejado de la zona de descenso, pero con la asignatura pendiente de reencontrarse con el gol.

 

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.