Día del Entrenador y cena (26 de noviembre)

Jesús Diaz presidente del comité de entrenadores

El próximo sábado día 26 de Noviembre a partir de las 21:30 en el Restaurante Binicomprat de Algaida se celebrara la tradicional cena gala “Día del Entrenador”.

Durante la velada, recibirán su trofeo como Campeones todos los Entrenadores que junto a su equipo se hicieron merecedores de dicho galardón, también se entregarán las insignias a los que este año cumplen 25 años como afiliados al Comité.

Los tickets para asistir a dicha gala ya están disponibles en el Comitè d´Entrenadors y se pueden recoger de lunes a jueves de 17:00 a 20:00.

El lunes día 28 de Noviembre a partir de las 19:00 en el salón de actos Ángel Mª Villar de la FFIB, se ofrecerá una charla coloquio a cargo del Sr. Juan Manuel Alfano; Preparador Físico y Profesor Nacional de Educación Física, el Sr. Juan Manuel Alfano, ha trabajado con Entrenadores de la valía de Héctor Cuper y Carlos Bianchi, habiendo realizado su trabajo en Argentina, Italia y España.

Ha dicho conferencia están invitados todos los Entrenadores/as y Preparadores/as Físicos, afiliados al Comitè d´Entrenadores de la FFIB, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es