Día del Entrenador y cena (26 de noviembre)

Jesús Diaz presidente del comité de entrenadores

El próximo sábado día 26 de Noviembre a partir de las 21:30 en el Restaurante Binicomprat de Algaida se celebrara la tradicional cena gala “Día del Entrenador”.

Durante la velada, recibirán su trofeo como Campeones todos los Entrenadores que junto a su equipo se hicieron merecedores de dicho galardón, también se entregarán las insignias a los que este año cumplen 25 años como afiliados al Comité.

Los tickets para asistir a dicha gala ya están disponibles en el Comitè d´Entrenadors y se pueden recoger de lunes a jueves de 17:00 a 20:00.

El lunes día 28 de Noviembre a partir de las 19:00 en el salón de actos Ángel Mª Villar de la FFIB, se ofrecerá una charla coloquio a cargo del Sr. Juan Manuel Alfano; Preparador Físico y Profesor Nacional de Educación Física, el Sr. Juan Manuel Alfano, ha trabajado con Entrenadores de la valía de Héctor Cuper y Carlos Bianchi, habiendo realizado su trabajo en Argentina, Italia y España.

Ha dicho conferencia están invitados todos los Entrenadores/as y Preparadores/as Físicos, afiliados al Comitè d´Entrenadores de la FFIB, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

 

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.