Día del entrenador el 30 de Noviembre

.

El Comitè d Entrenadors de Fútbol de la FFIB, comunica que el próximo sábado día 30 de Noviembre, se celebrara la ya tradicional fiesta del “Día del Entrenador”, será a partir de las 21:00 en el Restaurante Binicomprat de Algaida, en dicha gala serán homenajeados los Entrenadores/as que a lo largo de la temporada 18/19 consiguieron el título de Liga con sus respectivos equipos y el Ascenso a Categoría Nacional en fútbol y fútbol sala, asimismo recibirán distinción aquellos Entrenadores que a lo largo de su brillante trayectoria han estado afiliados al Comité.

Todas las personas interesadas en asistir a dicha gala ya pueden recoger los tickets en el Comitè d ´Entrenadors de lunes a jueves de 14 a 20 y los viernes de 9 a 15, el precio de la cena es de 25 euros.

El mismo día 30 por la mañana y a partir de las 11:30 se celebrara un partido de hermandad en el campo del CIDE entre Entrenadores/as, el equipo rival serán los veteranos del Mallorca.

Importante recordar que el último día para la adquisición de tickets será el miércoles 27 de Noviembre, con carácter improrrogable.

Comité Entrenadores de la FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.