Crónica Preferente: Cardassar 0 – 2 Sineu

Derrota del Cardassar ante el Sineu

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Joan S Mas, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Sebastia Obrador, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Juan Rigo y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Antoni Gomila por Sebastia Obrador (min.74), Rafel Genovart por Gabriel A Roig (min.74), Sergi Febrer por Sebastia coll (min.79) y Miquel Febrer por Jaume Alzamora (min.79).(min.

Sineu: Bartomeu Navarro, Joan A Campaner, Miquel E Jaume, Gabriel Font, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Luis S Rayo, Matias Ramis, Josep Rossello, Jaume Ferrer y Joan M Navarro.

Sustituciones: Enzo D Mieres por Matias Ramis(min.46), Juan J Matas por Joan A Campaner (min.59), Rafael Navarta por Pere J Florit (min.59) y Pere J Florit por Josep Rossello (min.84).

Goles: 0-1 Josep Rossello (min 56) y 0-2 Josep Rossello (min 78)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Marc Monserrat Juan y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: Benjamin Sanz (amarilla, min 74) y Sebastia Coll (amarilla, min 78) para el Cardassar. Jaume Ferrer (amarilla, min 39) y Enzo D Mieres (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “es Molater” en una tarde agradable para la práctica del futbol. Empezaba el partido con un Cardassar muy metido en el partido ya que pudo adelantarse en el marcador por Joan Más en un balón muerto dentro del área que no llegó a finalizar. Seguidamente a esta ocasión por parte local fue Sebastià Obrador que tampoco pudo abatir al guardameta visitante. La ocasión más clara del partido llegaría por parte de Benji en un mano a mano con el portero visitante pero el disparo saldría rozando el palo.Por otra parte, los visitantes apenas llegaban sobre la meta defendida por Amengual, así se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte con la entrada de Enzo, el Sineu mejoraría adueñándose por completo del centro del campo y en una contra en un balón largo a la espalda de la defensa, fue el delantero Pep Rosselló donde conseguiría el 0-1.El Cardassar buscaba un empate desesperadamente pero apenas tubo ocasión de gol, solo destacar una falta de Joan Rigo desde el borde del área donde el balón se estrellaría contra el travesaño.El segundo gol por parte del Sineu llegaría en otra contra por parte derecha, donde también Pep Rosselló conseguiría el tanto. Los visitantes también tuvieron otra ocasión de gol donde Rayo no supo definir delante del portero Amengual, así se llegaría al final del partido.En resumen,partido igualado, con una parte para cada equipo, pero la diferencia fue la definición del Sineu.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.