Crónica Preferente: Andratx 0 – 0 Soller

SIN GOL NO HAY FÚTBOL

Empate sin goles del Andratx ante el Soller

Alineaciones:

Andratx: Dustin M Wolff, David Garcia, Luis Ribot, Jose Custodio, Ivan Moya, Luis Chemana, Mateo Camacho, Francisco J Gonzalez, Ivan Bonnin, Miguel A Gonzalez y Enrique J Iglesias.

Sustituciones: Mouasin Aghattas por Mateo Camacho (min.62), Antonio Sanchez por Enrique J Iglesias (min.62), Sebastia Perez por Ivan Bonnin (min.78) y Pablo Rullan por Francisco J Gonzalez (min.85)

Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Albert Pomares, Ianis Ballester, Marc Tovar, Alejandro Sanchez, Miquel Ramon, Vicens Bover, Pere Bover, Jaime Pomar y David Jurado.

Sustituciones: Facundo H Torres por Pere Bover (min.58), Leonel Andres por Marc Tovar (min.69), Daniel Marti por Ianis Ballester (min.75) y Joan P Mayol por Jaime Pomar (min.82)

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro. asistido por Jaume Gelabert Canaves y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Enrique J Iglesias (amarilla, min 58) para el Andratx. Miquel Ramon (amarilla, min 25), Albert Pomares (amarilla, min 57) y Ianis Ballester (amarilla, min 60) para el Soller.

Comentario:

El Andratx sigue sin conseguir los tres puntos una semana más, y aunque tuvo alguna ocasión para poder conseguirlos, la asignatura pendiente de esta temporada, el gol, volvió a dejar tan sólo un punto en Sa Plana. Por su parte, el Sóller también pudo haber conseguido los tres punto en alguna jugada aislada que puso a los locales en aprietos, sin embargo, la defensa y el meta Dustin pusieron todo para mantener la portería a cero como finalmente bien.

El partido empezó con el balón para el Andratx y alguna ocasión tempranera que Fleki remataba de cabeza sin fortuna. A continuación, las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambos equipos, donde el único tiro a puerta se produjo por mediación de Bote en un disparo lejano que no causó problemas al meta solleric Jose Luis, ya que fue desviado.

La segunda mitad y tras modificaciones tácticas por parte de ambos equipos, el Sóller se dispuso a intentar llevarse el partido los primeros minutos, sin embargo la falta de claridad en ataque hizo que Dustin no tuviera mucho peligro, a excepción de una jugada de Jandro en el minuto 80′ que se marcha fuera por muy poco. Por parte del equipo andritxol, en esta mitad intentó batir la portería de Jose Luís, pero fue así muy a pesar de los locales.

Finalmente, Sa Plana se quedó sin goles y sin los tres puntos, y con un partido no demasiado vistoso e cuanto a ocasiones, si más en la contundencia defensiva y en la intensidad.

 

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.