Olaizola: «Tendremos nuestras opciones para ganar»

Olaizola: «Tendremos nuestras opciones para ganar»

El entrenador del Mallorca B ha hablado ante los medios justo después de realizar la última sesión preparatoria para el partido de mañana el el campo del Valencia Mestalla. La expedición sale esta tarde desde el aeropuerto de Palma, se quedan en tierra Sergio Cortés, que fue operado esta semana y Fernando Cano que, como ha confirmado el técnico, aún no se ha recuperado de las molestias musculares.

Por otra parte, el rival de esta jornada, el Valencia Mestalla, no había perdido ningún partido hasta el pasado fin de semana en su visita a Son Malferit, preguntado por esta situación, Olaizola no encuentra importante enfrentarse a ellos justo después de esta derrota, y asegura que «los filiales se plantan cada semana con mucha ilusión independientemente de las trayectoria de resultados» y en esta ocasión, ambos conjuntos lo son. El vasco se espera «un Valencia fuerte, con un gran equipo» pero esta convencido que «nosotros vamos a tener nuestras opciones de ganar».

Siguiendo otra de las preguntas, Olaizola ha dicho que prefiere enfrentarse a filiales «porque los equipos maduros juegan con una parte importante a su favor que es el manejo del partido a partir de la experiencia y los partidos son menos igualados en este aspecto».

Después de la gran victoria de la semana pasado de filial ante la afición, la primera en la Ciudad Deportiva, por 4-0 al Llagostera, el entrenador ha explicado que el equipo «no ha cambiado, no necesitaba este resultado para liberarse. Ellos están motivados cada semana, porque trabajan para poder subir al primer equipo. Lo que si es verdad, es que para que uno crea en lo que está haciendo sin perder la ilusión, hay que ganar. Y el fin de semana pasado ganamos merecidamente.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.