Previa 3ª Div.: Collerense – Constancia

Collerense – Constancia

El próximo domingo a las 17 horas el Collerense recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramon.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga de Tercera división después de perder por 2-1 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 51 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Guiem Llaneras, que llegará a este partido después de perder en casa por 1-2 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Llaneras con 58 puntos en la quinta posición de la clasificación.

El Constancia no puede dejarse sorprender por un Collerense sin presión y muy peligroso en su campo, porque de lo contrario podría perder las opciones de promoción cuando solo faltan tres partidos, los de Llaneras llevan las últimas ocho jornadas sin sumar una sola victoria y han dilapidado la sustanciosa ventaja que tenían sobre sus seguidores, por lo que esta mala dinámica tiene que terminar si no quieren quedarse en el camino.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.