Bestard presenta su junta directiva

Miguel Bestard presenta su junta directiva

Este mediodía se ha celebrado la primera Asamblea General de la FFIB tras la reelección de Miguel Bestard como presidente. Bestard ha presentado la nueva Junta Directiva y la nueva Comisión Delegada para los 4 años de legislatura.

La reunión de la Asamblea ha sido la culminación del proceso electoral que empezó en enero de este año, tal como marca la legislación autonómica. Bestard fue reelegido por aclamación tras haberse presentado como único candidato con el aval de la práctica totalidad de los clubes.

En su alocución final a la Asamblea, el presidente ha hecho una emotivo balance de los 12 años que lleva en el cargo. Recordó los inicios difíciles de la Junta Gestora a la que le pidieron que dirigiera cuando era el presidente del Comité de Entrenadores. La Federación estaba sumida entonces en el descrédito por los problemas jurídicos que inhabilitó a los dirigentes y por los enfrentamientos internos.

Bestard pudo pacificar los distintos estamentos federativos y consiguió una unión que ha llevado a la FFIB a la situación actual, de gran prestigio social, con un fútbol base en crecimiento cuantitativo y cualitativo, y una sede moderna en propiedad.

Los miembros de la Asamblea han cerrado el acto con una gran ovación a la intervención de su presidente.

 

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.