Crónica 3ª Div.: Poblense 2-2 Constancia

Repartos de puntos en Sa Pobla que beneficia al Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Casero, Damià, S. Rojals, Micolau, Buades, J. rojals, Collado, Gimenez, Edu Moral, Saul, Francisco J Fernández.

Constancia: Sergio Sanz, Murillo, navarro, Bernat, Gari, Bueno, Onofre Riera, Contreras, Seco, Plata, Biel Gili

Goles: 1-0 S. Rojals min.32, 2-0 Collado min.51, 2-1 Contreras min. 62 de penalti, 2-2 Seco min.68

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero asistido en banda spor Juan Antonio Coll Pérez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: amarilla para Buades min.61 y Damià min.89 por el Poblense y a Bartolome Ramirez min.80 por el Constancia

Comentario:

Partido muy táctico el visto esta tarde en Sa Pobla con dos equipos con opciones a clasificarse en el 4 puesto que da lugar a disputar las eliminatorias de ascenso. Se jugaban más los locales por la distancia de 5 puntos de los visitantes, así que los locales empezaron mandando en el partido y poco a poco fueron llegando a la meta visitante defendida por Sergio que tuvo una buena tarde. La primera jugada local la realiza Damiá con llegada por banda derecha centro a la frontal y Sergi dispara a gol pero un defensa bloquea el tiro, la próxima a los 11 minutos con llegada al área de Edu que recibe un pase en profundidad y pasa a Javi Fernández que, muy forzado, remata fuera por poco. A los 12 minutos la única llegada visitante en el primer periodo, el extremo Nofre penetra por la banda derecha logrando central por bajo en el centro del área donde Chus dispara altísimo fallando una buena ocasión. La respuesta de los locales fue rápida, Edu recibe un pase en profundidad, encara el último defensa que toca el balón corto para el portero y Edu, sin ángulo, remata al palo. Y a la media hora el gol que abría el marcador, Javi Fernández centra por la izquierda al punto de penalti, Edu porfía con un central que despeja mal y Sergi en el punto de penalti coloca el balón al fondo de las mallas por bajo y junto al palo contrario. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso sin nada más a reseñar por los dos bandos.

La segunda parte no podía empezar mejor para los locales ya que a los 6 minutos una llegada por el centro del ataque local, que reclamaron dos faltas en la misma jugada, el balón llega al defensa izquierdo del Constancia y retrasa el balón dejándolo a los pies de Collado que aprovecha para tocar el balón al otro palo a la desesperada salida del portero visitante. Ahí empezó otro partido, los visitantes, perdidos con dos cero en contra, se lanzaron al ataque y en jugada tonta de la defensa visitante, que se complicó totalmente, realizaron penalti que transformo Contreras por bajen el minuto 62. Los locales notaron el golpe del gol ya que en estos momento no daban ninguna a derechas, siendo la superioridad visitante en estos momentos, y a raíz de ello en una entrada al área de Plata que dispara fuerte para que despeje Casero el balón con la mala fortuna de ir a parar a la línea de gol donde Chus, completamente solo, cabecea a la red marcando el empate a 2. El partido está igualado a falta de 20 minutos y los locales tuvieron una buena ocasión en el minuto 90 cuando al saque de una falta lateral, lanzada al segundo palo en cancerbero local remata de cabeza picando la pelota abajo y junto el palo, apareciendo una mano milagrosa de Sergio que saco el balón a córner.

Resumen: Igualdad en el marcador, con dos tramos de partido muy diferentes, la primera hora fue local con 2-0 en el marcador y la última media hora los visitantes igualaron el marcador con dos goles en 6 minutos sorprendiendo a los locales y dejándolos sin poder de reacción.

 

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.