Crónica Preferente: Felanitx 0 – 0 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Bartolome Vidal, Antonio Bennasar, Marc Serra, Cristofer Gonzalez, Nicolas Rubio, Francisco J Maimo, Bartolome Galmes, Julia Maimo, Alberto Perez y Sebastian Pomar.

Sustituciones: Sergio Gomez por Francisco J Maimo (min.61) y Jesus Romera por Bartolome Galmes (min.82)

Santanyi: Antonio Mas, Federico M Campanella, Bartolome Estelrich, Jose Maria, Juan A Ortega, Alejandro Iniesta, Jaume Pascual, Andres Iniesta, Angel A Garcia, Antonio Vidal y Carlos Cava.

Sustituciones: Silvestre Barcelo por Federico M Campanella (min.72), Daniel Pascual por Antonio Vidal (min.80) y Marti Van por Jaume Pascual (min.90)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Alejandro Jacas Cordoba y Andy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Bartolome Vidal (amarilla, min 36) para el Felanitx. Alejandro Iniesta (amarilla, min 31), Angel A Garcia (amarilla, min 45) y Bartolome Estelrich (amarilla, min 72) para el Santanyi.

Comentario:

El partido empezó muy animado desde la banda con la orquesta Municipal de Felanitx y con la batucada terra vermella de campos, desde el CD Felanitx quieren agradecer el buen hacer de los músicos y darles las gracias por su apoyo.

Comentario: Partido muy disputado y no falto de emoción que acabo con el resultado de empate a 0-0.

El partido en si fue muy intenso y con un fuerte ritmo por parte de los dos equipos, pero más preocupados de no encajar un gol que de marcar, el Felanitx pese a tener el control del esférico era incapaz de llegar al área rival con peligro y el Santanyi a la contra esperaba la suya, se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte si cabe aun fue más igualada, donde los dos equipos tuvieron la suya, pero tanto el meta local Marc, como el visitante Toni Mas respondieron con dos espectaculares paradas, a medida que pasaban los minutos los dos equipos parecían dar por bueno el empate y las ocasiones brillaban por su ausencia, llegándose al final del partido con las tablas en el marcador 0-0, resultado justo por lo tanto un punto para cada equipo, por lo que el Felanitx seguirá de Líder una semana más y el Santanyi que con este punto se acerca más a la liguilla de ascenso.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.